Entérate de tus cobros en forma inmediata

como cobrar en internet con tarjeta de credito

En SitioSimple trabajamos constantemente para llegar a la excelencia en nuestra plataforma, y una de las funcionalidades que más orgullo nos da es la implementación de las tiendas online. Allí puedes gestionar tu catálogo, tus órdenes de compra recibidas, y todo lo relacionado a los circuitos de entrega y pago.

En esta ocasión queremos contarte una nueva funcionalidad que te permitirá optimizar tus procesos de cobro de ventas por internet y su despacho, y aprovechamos la ocasión para repasar todas las funciones que tienes a tu disposición para administrar tus cobranzas.

Notificación de Pago aprobado

Cada vez que un cliente abone una operación, recibirás ahora una notificación por email con el detalle. Esta funcionalidad ya se encuentra para MercadoPago, y próximamente será incluida en los restantes  medios de pago,como PayU o Paypal.

notificacion de pago aprobado

 

 

Cabe destacar  que – como ocurría anteriormente – las órdenes de compra pasan al recibirse la transacción  automáticamente a “Estado Pagado”, registrándose en el historial de la respectiva Orden el movimiento.

Si ya estás vendiendo por Internet, y especialmente si aún lo haces, te brindamos a continuación un resumen de todos los beneficios para realizar las cobranzas  que te ofrece SitioSimple.

  • Puedes ofrecer múltiples de pago, para que cada cliente elija el que le resulte más ventajoso. En todos los casos, SitioSimple se encarga de realizar la interfaz segura con los medios de pago, en forma transparente para tí no cobrando comisiones propias por ello.
  • Incluyendo MercadoPago, tienes la posibilidad de comercializar en moneda local en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.
  • Agregando Payú o DineroMail, puedes vender en moneda local en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.
  • Todas estas alternativas incluyen variadas formas para permitir que tus clientes abonen, incluyendo el pago en efectivo localmente en el caso que no dispongan o no quieran utilizar tarjeta de crédito.
  • Si utilizas MercadoPago puedes mostrar en tu sitio web las promociones vigentes en forma dinámica. Es decir,  que se modificarán automáticamente sugún  MercadoPago agregue o modifique sus condiciones.
    Lee cómo puedes implementarlo en tu página web aquí

mostrar promociones de mercadopago

  • Puedes operar adicionalmente con transferencias bancarias. Tus compradores recibirán un mail con la información necesaria para realizar el pago, que tu habrás cargado con anterioridad.

 

pagos a traves de transferencias bancarias en sitiosimple

  • Por último, recuerda que también tienes la alternativa “Contrareembolso” o “A convenir”. En ambos casos podrás efectuar las aclaraciones que recibirán tus clientes.

¿Estás evaluando SitioSimple? 

Recuerda que en la versión demo ya puedas utilizar todos los medios de pago sin restricciones. ¡Qué esperas para probarlo!

¿Todavía no abriste tu tienda online?

¡Hoy puede ser un excelente día para comenzarla!

Te explicamos cómo implementar tu tienda online con éxito aquí

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es periodista especializada en marketing digital e inteligencia emocional. Nacida en la ciudad de Rosario, es responsable del contenido de marca de EnvialoSimple y de SitioSimple de Donweb, y columnista en la revista de tecnología Dattamagazine. Ivi es amante del cine y en especial de Star Wars. Le apasionan la música, las trasnoches de videojuegos, la radio, el cine y casi todas las Series de TV !

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos