¡Aprovecha las virtudes de SitioSimple para vender más en las Fiestas!

¡Ya se respiran aires navideños! Se acercan las fiestas de fin de año y todo el mundo está pensando en celebrar. Diciembre es una época de reencuentros, reuniones con la familia, compromisos, amigos, regalos y alegría…

¿Todo esto te sugiere algo? ¡Es el momento ideal para explotar al máximo el Marketing Estacional de tu negocio online y disparar las ventas!

Queremos ayudarte a cerrar el año de la mejor manera y ponemos al alcance de tu mano los mejores tips y consejos para despedir el 2014 a lo grande. ¡Transforma tu página web para las fiestas aprovechando las herramientas de SitioSimple! Estas son tan solo algunas de las funcionalidades que puedes explotar en este mes tan especial…

Plantillas navideñas

Utiliza las hermosas plantillas diseñadas exclusivamente para las fechas festivas. Nosotros te damos una mano, pero tu creatividad e imaginación serán fundamentales para personalizar los diseños y darle un toque único. Es fundamental pensar ideas originales y renovadoras para salir de lo común. ¡Decora y personaliza tu sitio para atraer más visitas!

Te puede interesar también: las mejores plantillas de email marketing

El mejor catálogo de productos

Diseña el catálogo de productos que siempre soñaste, elige la visualización que más te guste y dale un toque personal para sorprender a tus visitantes. Observa, evalúa y decide cuál es la mejor manera de mostrar tus productos y servicios. ¿Preparado para vender mucho?

Compra desde cualquier parte

SitioSimple tiene Responsive Design, por lo cual se adapta automáticamente a todo tipo de dispositivos. ¡Ahorra tiempo y problemas! Tus clientes pueden comprar sin limitaciones, en cualquier momento y lugar con su tablet o smarphone.

Tienda en línea

Vende tus productos o servicios, cóbralos online de manera sencilla con nuestros múltiples métodos de pago y gestiona las órdenes de compra de tus clientes. ¡Tan simple como suena!

¡Hazlo divertido!

Piensa y actúa distinto para destacarte. ¿Qué tal si le agregas música o videos a tu página con las funcionalidades de SitioSimple? Existen cientos de opciones para sorprender a tus visitas con temáticas relacionadas a esta época tan especial. Una experiencia siempre será mejor si le sacas una sonrisa a tus visitas…

¿Qué más puedes hacer para sacarle provecho a las fiestas?

¡Hay más! Nuestro consejo es que realices un análisis con anterioridad para definir qué objetivos pretendes alcanzar. Esto será clave para luego poder medir la eficacia de la estrategia implementada.

Piensa en ofertas que realmente sean imbatibles para que tus clientes sientan que no pueden perder esta oportunidad de comprar. Promociónalas en todos los canales de comunicación online que dispongas: sitio web, email marketing y redes sociales conforman una buena selección.

Elabora una lista de los productos o servicios que más consumen tus clientes, esto puede indicarte hacia dónde es conveniente apuntar. Y si das en la tecla, obtendrás resultados asombrosos.

¿Quieres agregar ofertas especiales o regalos a las promociones? Es otra gran idea para seducir a tus visitas, al igual que premiar a aquellos que más te han comprado durante todo el año. ¡Reconoce a tus clientes más fieles!

¡Excelente! Ya conoces varias ideas para utilizar como punto de partida y diseñar la mejor estrategia para potenciar tu negocio en Navidad. ¿Qué más se te ocurre?

 

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos