Aumenta tus Ventas Online en San Valentín

Llega una importante fecha, donde los usuarios de nuestra página web están más predispuestos mirar ofertas y realizar compras: San Valentín. ¿Cómo podemos aprovechar esta ocasión?

Te contamos algunas ideas y tips que ayudarán a poner tu tienda online en modo amor para generar más ventas.

 

DALE UN TOQUE ROMÁNTICO A TU PAGINA

Dale un lavado de cara a tu sitio web decorando tu logotipo. Un acertado ejemplo son los doodles de Google en ocasión de San Valentín.

valentine01

valentine05

valentines04

valentines09v2

 

valentine08

valentine03

 

También puedes inspirarte con los logos de estas empresas:

NBC_Valentine's_Day_logo_2011

 

descarga

 

apple-valentine-300x225

 

 

Aprovecha la ocasión para ponerle descripciones especiales a tus productos. Puedes jugar entre lo cursi y lo gracioso…¡a tus clientes les encantará!

 

 

GARANTIZA LA ENTREGA

Un miedo muy importante a la hora de comprar online, es que el producto no llegue a destino en la fecha deseada. Es por eso que tienes que disipar esa sensación garantizando el envío en la fecha estipulada. Incluye banners en toda tu página con tu compromiso de entrega. Sé claro con respecto a los plazos y, sobre todo, no prometas algo que no puedas cumplir: es preferible que pongas una fecha límite a la recepción de pedidos, antes que fallar en una entrega. Este será un diferencial importante con respecto a la competencia. Y si puedes ofrecer el envío gratis, ¡mejor!

 

OFRECE ENVOLTORIOS ORIGINALES Y ÚNICOS

Es muy probable que este regalo llegue directamente desde quien lo compra por Internet a su pareja. Es por eso que debemos destacar nuestro envoltorio. Incluso podemos incluir la posibilidad de adjuntarle una nota personalizada.

 

 

511197a2564a2_615x409

 

TARJETAS DE REGALO VIRTUAL

Siempre está quien a último momento recuerda que tiene que hacer un regalo. Ofrécele a tus clientes la posibilidad de comprar una Gift Card online, que se pueda imprimir y regalar a la persona amada en su día. De esta manera, tu cliente estará muy agradecido ¡y tú no perderás ninguna venta!

 

Esperamos que apliques estos cambios en tu SitioSimple y que logresaumentar tus ventas. ¡Después nos cuentas cómo te fue!

 

No tienes tu SitioSimple? Comienza ahora

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos