Logra que tu sitio brille con hermosos efectos de imágenes estilo Instagram

efectos instagram en sitios web

Todos conocemos que en la era digital el contenido visual genera un gran impacto en las audiencias,  y en sintonía con textos llamativos, pueden lograr que una página web se destaque, obtenga más conversiones y sea un motivo para que los visitantes estén deseosos de volver a navegarla.

Desde el equipo de SitioSimple hemos implementado una nueva funcionalidad que te fascinará por la versatilidad que podrás tener al jugar con tus imágenes, dándoles diferentes aspectos y acabados para sorprender a tus lectores y renovar tu web con la calidad de los mejores profesionales.

como aplicar estilo instagram en sitios web

¿Cómo aplicar los filtros estilo Instagram automáticamente?

Muy simple, ingresando a la edición de una imagen, el sistema mostrará todos los filtros disponibles. Al hacer clic sobre cualquiera de ellos, el efecto se aplicará sobre la foto y podrás ver como queda en la vista previa. Al presionar «Aceptar» se aplicará el filtro y se verá tanto en el editor como en tu sitio final.

aplicar estilos instagram en imagenes

¿Es posible personalizar un efecto específico?

Si, podrás personalizar un filtro haciendo clic sobre la opción «Avanzado». SitioSimple mostrará todos los parámetros que pueden modificarse. Editando el brillo, contraste, saturación, tinte – entre otros atributos – ¡podrás conseguir efectos únicos en tus fotos!como personalizar efectos instagram

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es periodista especializada en marketing digital e inteligencia emocional. Nacida en la ciudad de Rosario, es responsable del contenido de marca de EnvialoSimple y de SitioSimple de Donweb, y columnista en la revista de tecnología Dattamagazine. Ivi es amante del cine y en especial de Star Wars. Le apasionan la música, las trasnoches de videojuegos, la radio, el cine y casi todas las Series de TV !

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos