Crea tus sitios aún más rápido utilizando la funcionalidad «Portapapeles»

portapapeles sitio

Permitir que puedas crear sitios web espectaculares en sólo 2 minutos es la misión de SitioSimple. Te contamos cómo funciona el Portapapeles de SitioSimple, y las respuestas a las consultas más frecuentes de su uso.

¿Cómo utilizar el Portapapeles de SitioSimple?

Copia al Portapaples

Puedes encontrarlo dentro de cada control, para que haciendo clic allí, lleves el elemento al Portapapeles.

boton de copiar al portapapeles

Arrastra el elemento donde desees

A la izquierda de tu pantalla, dentro de los elementos que puedas agregar a las páginas, se agrega cada elemento del  Portapapeles, como un control más.  Desde allí podrás arrastrarlos  a la misma página, o bien a otras de tu web.

Preguntas Frecuentes del Portapapeles de SitioSimple

¿Puedo agregar más de un elemento?

Sí, puedes adicionar todos los elementos que desees. El límite es el que consideres de utilidad para tu propia productividad.

¿Qué ocurre si  deseo eliminar un elemento del Portapapeles?

Lo quitas con un simple clic sobre el ícono de eliminación de cada elemento.

¿Puedo copiar un «elemento contenedor» que tenga otros dentro? ¿Qué sucede al reutilizarlo?

¡Claro! Es uno de los grandes beneficios de esta funcionalidad. Te permite incluir donde desees el elemento contenedor (por ejemplo una caja) con todos los otros que se incluyan en él, en un solo paso.

¿Se pierden los datos del Portapales al cerrar sesión?

No!, y es otro de los atractivos para que aproveches al máximo esta funcionalidad. Aunque cierres la sesión, apagues la PC y retomes el trabajo otro día, todos los elementos copiados persistirán allí para facilitar tu trabajo cotidiano, y para que puedas crear web inolvidables en forma rápida y simple.

 

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es periodista especializada en marketing digital e inteligencia emocional. Nacida en la ciudad de Rosario, es responsable del contenido de marca de EnvialoSimple y de SitioSimple de Donweb, y columnista en la revista de tecnología Dattamagazine. Ivi es amante del cine y en especial de Star Wars. Le apasionan la música, las trasnoches de videojuegos, la radio, el cine y casi todas las Series de TV !

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos