Home / General / Embellece tu sitio y aumenta tus conversiones creando tarjetas animadas

Embellece tu sitio y aumenta tus conversiones creando tarjetas animadas

Años atrás era común ver animaciones en la web, a través de la utilización de Flash. La dificultad de visualizarlas en móviles, los lentos de tiempo de carga, y el impacto negativo en posicionamiento en buscadores fueron los motivos principales para dejar atrás esa práctica. Pero sin lugar a duda, dotar de movimiento sigue siendo un deseo  y una  necesidad.

En SitioSimple, con el objetivo de  permitir darle vivacidad y nuevos atractivos a tu página web, hoy te presentamos la nueva funcionalidad de «Tarjetas Animadas», que se suman a otras posibilidades con las que ya cuentas como sliders 3D o videos de fondo.   ¡Enterate todo lo que puedes lograr aquí! Tu único límite será tu creatividad

 

¿Qué elementos tienes para realizar la tarjeta animada?

La implementación es muy sencilla. Precisas de dos imágenes en cada tarjeta animada, que denominamos lado A y lado B. Solo deberás elegirlas, definir la transición entre todas las disponibles y la duración en segundos. Puedes implementar ilimitadas tarjetas en cada página de tu web, que se activarán cada vez que el usuario pase su mouse por allí.

¿Cuáles son los beneficios de implementar tarjetas animadas en tu web?

Además de darle más atractivo visual, podrás resaltar elementos, incitando a la acción del usuario, como en esta Agencia de Viajes.

tarjetas animadas 1

Adicionalmente podrás agregar «llamados a la acción» en lugares novedosos, como en este caso, donde se ofrece visitar el show Room al visualizar el mapa de ubicación.

Animaciones en sitio web 2

¿Cómo agregar las animaciones en SitioSimple?

1) Crea o edita una página, y elige el control Tarjeta desde el menú lateral. Ésto creará una nueva tarjeta con un contenido simpleprecargado en el lado A y el lado B.

Como crear animacion en sitio web

 

2) Elige el tipo de transición entre el lado A y el lado B, y la duración en segundos

como crear animaciones en web site sin usar flash

3) Recuerda que Puedes eliminar el contenido de ejemplo del Lado A y del Lado B e insertar tu propio contenido
Como crear animaciones en sitio web sin flash 2

Comentarios:

¡Añade un comentario!