Home / General - Novedades - Tips / Asiste y capacítate en nuestro taller gratuito de email marketing para principiantes.

Asiste y capacítate en nuestro taller gratuito de email marketing para principiantes.

El email Marketing es el método más efectivo para la captación y fidelización de clientes, así como también para ofrecer un canal confiable de promociones y beneficios para nuestra audiencia. Tal y como muestran diversas encuestas y estudios de los hábitos de los consumidores que se han realizado recientemente, destacamos el desarrollado por la compañía de Marketing McKinsey que reveló que el emailing es 40 veces más efectivo que Facebook y Twitter en conjunto para conseguir nuevos clientes.

Si bien las redes sociales – especialmente las mencionadas – , son cada vez más utilizadas para relaciones personales, el email permanece y se afirma en la cima somo líder indiscutido para los negocios. Adicionalmente esta alentadora mirada al envío de correos electrónicos es afirmada por blogs corporativos como America Express, o Forbes que validan esta tendencia bajo títulos como “Why Email Marketing Is More Effective Than Social Media?” .

Ahora bien, independientemente de la probada efectividad del email marketing, nos hemos encontrado que muchos emprendedores, profesionales y empresas han dudado a la hora de comenzar a utilizar la plataforma debido a la falta de tiempo, ausencia de conocimientos técnicos o carencia de una base de datos de contactos a la cual dirigirse.

Para solucionar todos estos aspectos hemos ideado un Taller online y gratuito de email Marketing para principiantes en donde un experto en la materia los guiará y les mostrará el mejor camino para reducir tiempos y maximizar la calidad de las piezas de email ,cómo exportar contactos de los mayores prestadores de correo electrónico (Gmail, Yahoo o Hotmail) y en el armado de  un newletter profesional y atrapante sin necesidad de conocer aspectos relacionados a HTML u otros lenguajes de programación .

Te brindamos aquí toda la información necesaria para inscribirte en nuestro curso online así como también fecha y hora del evento y una mini reseña del capacitador.

Cómo Inscribirte.

Puedes inscribirte al taller aquí
Luego de registrarte te llegará un email con el link para acceder al taller online.

¿Cuándo y dónde se desarrolla el taller gratuito de email Marketing?

Jueves 5 de Mayo de 2016. 

ARGENTINA: 12hs
COLOMBIA: 10hs
MÉXICO: 10hs
ESPAÑA: 17hs
PERÚ: 10hs
URUGUAY: 12hs
VENEZUELA: 10.30hs
CHILE: 12hs

Temario

El equipo de EnvialoSimple te cuenta todo lo que debes saber para crear tu primera campaña de Email Marketing, y así obtener excelentes beneficios para tu negocio.

Aprenderás:

  • los principios del Email Marketing
  • a generar tus Listas de Contactos
  • a crear tu primer campaña
  • a diseñar un email efectivo
  • a analizar reportes y resultados

Acerca del Capacitador

Guillermo Rojas
Customer Support Manager EnvialoSimple

Con más de 30 años de experiencia en Atención al Cliente y Coaching Organizacional en varios países de Latinoamérica, Guillermo es especialista (y un apasionado) de la optimización de las campañas. Actualmente lidera el equipo de EnvialoSimple dedicado a ayudar a los usuarios a obtener la mayor efectividad en su Email Marketing.

¡Añade un comentario!