Home / General / Registra tus dominios .com.ar sin clave fiscal ni demoras

como registrar un dominio com ar sin clave fiscal afip

Registra tus dominios .com.ar sin clave fiscal ni demoras

Como te contamos en Julio de 2016, NIC Argentina, el organismo estatal encargado de la administración de dominios «.ar», realizó un cambio en su plataforma, integrándola con la AFIP, Administración Federal de Ingresos públicos.

Es por ello que para ser propietario de un dominio argentino, se debe disponer de una clave fiscal Nivel 3, para lo cual debes presentarte físicamente en una Agencia AFIP,  con tu DNI y Fotocopia.

Para las personas jurídicas (organizaciones o empresas), el representante legal deberá realizar los trámites a su nombre.

Adicionalmente , se debe registrar los servicios, «Administración de Dominio» y «Trámites a Distancia». Toda esta operatoria genera un procedimiento engorroso, especialmente para quienes no tienen su clave fiscal ya disponible, o bien no quieren perder tiempo en el aplicativo del estado argentino.

Es por ello que desde DonWeb implementamos un servicio de registro de dominios «.com.ar» o «.net.ar», que simplifica y agiliza el proceso.

¿Cómo registrar un dominio .com.ar a través de DonWeb?

Ingresa a la página de Donweb para registro específico de dominios .com.ar o .net.ar aquí

Buscá tu dominio y sigue los pasos

registro de dominis .com.ar sin clave fiscal

Beneficios con respecto a la privacidad de tu información

Cuando registras un dominio a través de NIC.AR, estás exponiendo públicamente los siguientes datos:

– Tu Nombre y Apellido

– Tu CUIT o CUIL

Puede suceder que no desees que la propiedad de tu dominio  aparezca en Internet,  ¡y en forma tan sencilla de ser accedida!
Registrar tus dominios «.com.ar» a través de DonWeb preserva tu información personal, ya que solo aparecerán los datos de «DonWeb»

Beneficios para «No residentes» en Argentina

Muchas empresas del exterior desean registrar dominios «.com.ar», para preservar su identidad de marca, e impedir que otra empresa o particular registre su dominio. Realizar a través de NIC.AR implica efectuar trámites como certificar la firma frente a un notario público.

A través de DonWeb evitas estos complejos y costosos procedimientos

Beneficios respecto a la Administración de Dominios

Por último, seguramente sabes la importancia de renovar tus dominios a tiempo, para evitar que los pierdas por no efectuar su extensión pasada la fecha de vencimiento. En DonWeb implementamos múltiples alertas para que esta situación no te suceda.

Y finalmente,  integrar tus dominios «com.ar» te permite realizar la gestión en una forma sencilla, y en un solo lugar, lo que minimiza la posibilidad de errores.

 

¡Añade un comentario!