Home / General / Consejos para crear anuncios con historias de Instagram que conviertan

Consejos para crear anuncios con historias de Instagram que conviertan

¿Ya estás publicando anuncios de Instagram Stories? ¡Podrían ser tu camino para aumentar el conocimiento de la marca, ganar más seguidores y mejorar tus ventas!

Muchas empresas apenas están empezando a pensar en los anuncios de Historias de Instagram, lo que te deja en una excelente posición para adelantarte a la competencia.

¿Y por qué no lo harías? Hay 400 millones de personas que utilizan las Historias de Instagram todos los días , y una tercera parte de las historias más vistas son de marcas y empresas.

Entonces, si aún no estás aprovechando los anuncios de Instagram Stories y no las incorporas  a tu estrategia de marketing, ¡ahora puede ser el momento!

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para crear anuncios de Instagram Stories que conviertan:

¿Por qué deberías empezar a publicar anuncios de Instagram?

  • Los anuncios de Instagram Stories son la manera perfecta de llegar a nuevas audiencias y que puedas mostrar tu marca, negocio y productos a una audiencia ya comprometida.
  • Las tasas de participación de las Historias de Instagram ya son altas, e Instagram revela que una de cada cinco historias recibe un mensaje directo de los espectadores.
  • «El uso de los anuncios de Instagram Stories significa que es posible comunicarse y compartir un mensaje con una audiencia que ya está observando y participando activamente», dice Chloe Fagence, gerente de medios sociales de WeWork (Reino Unido, Irlanda y Australia).

Para Chloe, los anuncios de Instagram Stories son una parte esencial de una estrategia de marketing de Instagram. «Puedes ser tan creativo con la forma en que compartes tu mensaje a través de los anuncios en las Stories. Si estás haciendo historias y ves un compromiso positivo de ellos, ¡no hay razón para no probar los anuncios también!»

Creando Anuncios de historias de Instagram

Las opciones para crear anuncios en las Historias de Instagram son ilimitadas, con videos, fotos y formatos de anuncios de Carrusel para probar:

Video: los anuncios de video se reproducen por hasta 15 segundos y se pueden crear con Creative Hub o Ads Manager de Facebook , o se puede diseñar y editar su propio anuncio,  y subirlo al Administrador de anuncios de Facebook.

Foto: un anuncio de imagen fija se reproducirá durante 5 segundos. Puedes crear anuncios fotográficos con Creative Hub o Facebook Ads Manager , o puedes cargar un archivo desde sus propios diseños.

Carrusel: los anuncios de carrusel para historias permiten a las marcas reproducir hasta 3 piezas de contenido (video y fotos) dentro de un solo anuncio

¡Añade un comentario!