Home / General / Google Adwords se despide y le da la bienvenida a Ads

google adwords es google ads

Google Adwords se despide y le da la bienvenida a Ads

La compañía de Mountain View se presentó en el mundo de la publicidad digital hace 18 años con un objetivo simple: facilitar que las personas se conecten en línea con las empresas. Su premisa fue siempre entregar anuncios valiosos que fueran útiles y relevantes en el momento que un determinado usuario realizaba una búsqueda en particular.

Mucho ha cambiado desde entonces. Los dispositivos móviles son ahora una gran parte de la vida cotidiana de las personas. Los hábitos de búsqueda y la manera de consumir contenido en internet está siempre en permanente cambio, como diría el filósofo pre socrático Heráclito antes del famoso siglo de Pericles. «No podemos bañarnos dos veces en el mismo río».

De forma análoga, el continuo devenir de la vida hace que los usuarios se muevan con rapidez en el océano digital en el que todos estamos inmersos.

Como resultado, los especialistas en marketing tienen más oportunidades de llegar a los consumidores a través de canales, pantallas y formatos. La oportunidad nunca ha sido más emocionante, pero tampoco ha sido más compleja. Con los años, los anuncios de Google han evolucionado desde ayudar a los especialistas en marketing a conectarse con personas en la Búsqueda de Google, a ayudarlos a conectarse en cada paso del recorrido del consumidor a través de texto, video, pantallas y más.

Es por eso que hoy Google presenta a las marcas soluciones más simples para la amplia gama de productos publicitarios: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager. Estas nuevas marcas ayudarán a los anunciantes y a los editores de todos los tamaños a elegir las soluciones adecuadas para sus negocios, lo que les facilitará aún más publicar anuncios valiosos y confiables,  y las experiencias correctas para los consumidores a través de dispositivos y canales. Como parte de este cambio, se lanzarán nuevas soluciones que ayudan a los anunciantes a comenzar a utilizar Google Ads y a impulsar una mayor colaboración entre los equipos.

 

Google AdWords se convertirá en Google Ads a partir del próximo 24 de julio de 2018

La nueva marca Google Ads representa la gama completa de capacidades de publicidad que ofrece hoy en día Google.com en sitios asociados y aplicaciones, para ayudar a los especialistas en marketing a conectarse con los miles de millones de personas que encuentran respuestas en la Búsqueda, viendo videos en YouTube,  explorando nuevos lugares en Google Maps, descubriendo aplicaciones en Google Play, explorando contenido en la web, y más.
Específicamente para las pequeñas empresas, se estará introduciendo un nuevo tipo de campaña en Google Ads, que según afirman en la empresa, hará que sea más fácil que nunca comenzar a utilizar la publicidad en línea.  Se ofrecerá a las pequeñas empresas la tecnología de aprendizaje automático de Google Ads,  y se les ayuda a obtener resultados sin prácticamente ningún trabajo, para que puedan concentrarse en administrar sus negocios.

También el gigante buscador ha unificado sus productos anunciantes de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una única marca: Google Marketing Platform .

Por otro lado, como parte de Google Marketing Platform, se creó Display & Video 360. Display & Video 360 reúne funciones de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center para permitir que los equipos creativos, de agencias y de medios colaboren y ejecuten campañas publicitarias de extremo a extremo en un solo lugar.

Comentarios:

¡Añade un comentario!