Home / General / Ingrid Jaime Millan y Gonzalo Rodriguez Domato

Ingrid Jaime Millan y Gonzalo Rodriguez Domato

Manos de Purmamarca es un negocio especializado en la fabricación de indumentaria y accesorios autóctonos del Norte Argentino. Los productos están realizados con tejidos en telar, una técnica muy representativa de la zona.

Gonzalo Rodríguez Damato e Ingrid Jaime Millan cuentan por qué consideraron importante para su negocio contar con una página web: “Nos dedicamos principalmente a comercializar productos del norte argentino mediante e-commerce, por lo que la plataforma web es fundamental para nuestro objetivo”.

purmamarca_02

“Analizando varias opciones de plataformas autogestionables, en SitioSimple encontramos la combinación ideal de simpleza en la administración del contenido además de la funcionalidad, diseño y navegabilidad que todo sitio necesita de cara a sus clientes”, agregó Gonzalo.

En relación a los costos, el encargado de Manos de Purmamarca aclara: “Para una empresa como la nuestra, que recién inicia pero con grandes aspiraciones, es fundamental tener la flexibilidad que ofrece SitioSimple a un costo fijo. Sería imposible costear la dinámica que requiere un e-commerce con diseñadores o desarrolladores externos.”

En cuanto a su experiencia utilizando la herramienta, Gonzalo cuenta: “La interfaz que ofrece es muy natural e intuitiva, haciendo que el armado del sitio se pueda resolver en algunos pocos días. En nuestra experiencia, teniendo el diseño finalizado, el armado de todo el sitio fue cuestión de 5 días.”

Desde Manos de Purmamarca cuentan que hicieron una revisión exhaustiva de todas las plantillas antes de decidir cuál utilizar: “Vimos casi todas, pero usamos como base una sola, la cual personalizamos en un 100%”.

La empresa cuenta con una Galería de Fotos, donde se pueden apreciar de manera detallada todos los productos que tienen para la venta. Sobre la galería, nos comentan:

“Dado que nuestro negocio requiere disponer de gran cantidad de fotografías para mostrar la variedad, textura y colorido de nuestros productos, la galería de imágenes es algo fundamental para transmitir nuestra esencia a los clientes. Al principio diseñamos la nuestra propia y luego usamos la que SitioSimple puso a nuestra disposición”, termina Gonzalo.

¡Añade un comentario!