Home / General / ¡Instagram lanza IGTV!

igtv como funciona

¡Instagram lanza IGTV!

Instagram se ha convertido en la red social favorita por muy diversas audiencias, y en dónde las marcas quieren estar luciendo sus productos o servicios.

Recientemente se ha anunciado una nueva y potente aplicación llamada IGTV que ya posee 500.000 descargas solo en Android y una nota promedio de 4.2.

Vayamos por partes, IGTV es una nueva aplicación para ver videos verticales en formato largo, acerca de tus contenidos de Instagram favoritos. Si bien hay una aplicación independiente de IGTV, también podrás mirar desde la aplicación de Instagram para que toda la comunidad de mil millones de usuarios pueda usarla desde el principio.

instagram tv como funciona
IGTV tiene aspectos claros que la diferencian y aquí te los contaremos:

Por un lado está diseñada para la forma en que realmente los usuarios usan su teléfono, por lo que los videos son en pantalla completa y verticales.
Además, a diferencia de Instagram, los videos no están limitados a un minuto. Cada uno de ellos puede durar hasta una hora.

IGTV comienza a reproducirse tan pronto como se abra la aplicación. Cada persona puede deslizar la pantalla para elegir las categorías que le interese observar.

instagram tv como subir video
Como si de una TV tradicional se tratase, IGTV tiene canales. Pero aquí los creadores son los canales. Cuando un usuario sigue a un creador en Instagram, su canal IGTV aparecerá para que lo mires. Cualquiera puede ser un creador: puedes cargar tus  propios videos IGTV en la aplicación, o en la web para iniciar tu propio canal.Instagram tv estadisticas

Cómo empezar a utilizar Instagram TV

¡Es muy sencillo!

  1. Abres tu cuenta de Instagram o la de tu marca
  2. Explorá para empezar a utilizarlo

 

Instagram tv crear cuenta

 

¡Añade un comentario!