Home / General / Juan Pablo Barba

Juan Pablo Barba

Smartlife es una empresa radicada en Chile dedicada al diseño y la confección de indumentaria deportiva de la más alta calidad. Cuentan con un catálogo online en su página web donde pueden mostrar sus productos, segmentados según el sexo y el deporte específico que practiquen. Además, han integrado SitioSimple a su Fanpage de Facebook, para que todos sus seguidores puedan comprar directamente desde allí.

Juan Pablo Barba, representando a la empresa, cuenta: “La elección de la plantilla que utilizamos la hicimos simplemente revisando las que había disponibles y que se adecuaran más a nuestros productos y, sobre todo, por el grado de manejo que tienen y la facilidad para hacerle cambios.”

sport_001

“Hemos incorporado un carrito de compras ya que ahora hay mucha gente comprando por Internet y Smartlife quiere llegar por ese medio. Por otro lado, hay empresas que se contactan directamente con nosotros para hacer sus equipos deportivos. Estas lo hacen directamente a través del formulario de contacto”, agrega Juan Pablo.

El representante de Smartlife comenta que lo que más le gusta de SitioSimple son los sliders que rotan en la home de su página web, y esto es lo que más destaca a su sitio.

Y en cuánto a recomendaciones para aquellos usuarios que aún no han comenzado con la construcción de su SitioSimple, Juan Pablo aconseja:

“En la primera etapa tómense el tiempo necesario para buscar y explorar las plantillas hasta encontrar el que más se adecúe a sus necesidades. Una vez que eligieron la plantilla, el funcionamiento es muy fácil. Podrán hacer cambios de forma rápida en textos, precios, fotos y en todo lo que quieran incorporar en su sitio. Es aconsejable destinar todo el tiempo en la construcción y comenzar todo de nuevo para buscar una plantilla que más le agrade.

¡Añade un comentario!