Home / General / La subasta de dominios de DonWeb

subasta de dominios de donweb

La subasta de dominios de DonWeb

Elegir el nombre del dominio es una de las principales y primeras tareas a realizar para concretar el proyecto de tener página web, blog o tienda online. La decisión que debes tomar demanda estrategia. Para hacerlo es buena idea considerar factores ligados a la marca que pretendes lograr y el posicionamiento orgánico en buscadores.

El nombre que escojas debe concentrar la esencia de tu negocio o proyecto y debe ser capaz de quedar grabado en la mente de tus clientes o los futuros visitantes de tu proyecto. Por otra parte, también debes comenzar a investigar si puedes utilizar en él, algunas palabras claves buscadas en Internet para aprovechar ese plus de beneficio que da el SEO, es decir: la optimización para motores de búsquedas, como Google

Existen una infinidad de posibilidades, pero también es una realidad que muchos buenos nombres ya han sido registrados. Tener un dominio que permita desarrollar toda una estrategia de marketing digital y que concentre las ventajas de las palabras claves es una oportunidad única para crear negocio.

La decisión del nombre puede resolverse a base de mucha creatividad y realizando distintas búsquedas en el mercado de dominios. Pero también existe un atajo: para dar respuesta a las necesidades de quienes buscan este tipo de dominios, tan codiciados por muchos internautas, DonWeb lanzó una Subasta de Dominios.

¿En qué consiste la subasta de dominios de DonWeb?

Como su nombre lo indica, se trata de una subasta con dominios creativos y estratégicos en venta. Pueden encontrarse de diversas temáticas: deporte, reconocidas empresas, temáticas de actualidad, políticos, artistas, turismo, etc.

Los dominios disponibles permiten la proyección de proyectos y negocios con un factor diferencial en internet.

juegariver.com, juegaboca.com, facebok.ar, rosario.ar, nickinicole.ar y barbijoscool.com son solo algunas de las propuestas que puedes encontrar en la subasta.

¿Cómo participar de la subasta?

Registrar y apoderarse de alguno de estos dominios es muy simple. Hay que ingresar a donweb.com/subasta y hacer click en el botón «Consultar Precio» del dominio elegido. Automáticamente se abrirá un chat para conversar con un asesor comercial y completar el registro con la asistencia durante todo el procedimiento. 

Cabe destacar que la duración de este proceso dependerá del medio de pago (si te interesa tener el dominio cuanto antes, la recomendación es hacer la compra con tarjeta de crédito). Una vez registrado el dominio y luego de apuntarlo hacia un hosting o sitio web, la dispersión del DNS puede demorar unas 24hs. Al finalizar todos estos pasos, ¡el dominio ya será tuyo!

¡Añade un comentario!