Home / General - Resellers - Tips / Las 20 mejores frases para emprendedores

frases para emprendedores

Las 20 mejores frases para emprendedores

Nos gustan las frases, nos gusta leerlas y desglosarlas, interpretarlas y darles sentido. Les queremos dejar nuestro «Top ten» para pensar y replantearse objetivos.

Muchos las repudian por ser hechas, prearmadas, o simplemente porque carecen de conceptualización precisa. Y en cierta medida es cierto, no sabremos nunca cuándo o cómo Einstein dijo que «existían dos cosas infinitas en el mundo.»
Quizás estaba en una conferencia en Viena y un hombre miró descaradamente a su esposa y ni lento ni perezoso Albert quiso dejar de manifiesto que estaba irritado llamándolo infinitamente estúpido y lo del Universo fue un astuto artilugio para no mostrar de manera tan notoria su molestia.

Pero más allá de los diferentes escenarios posibles en una frase podemos encontrar arte, pasión, motivación, entusiasmo, valor, alegría y muchos valores abstractos más que pueden ser muy positivos a la hora de tomar la difícil y hermosa decisión de ser emprendedor.

Develar el mensaje, resignificarlo y aplicarlo creemos que es el verdadero desafío de una buena frase. Que rompan el límite de lo intelectual para pasar a formar parte de una nueva unidad de pensamiento, más alentadora e inspiradora. En SitioSimple les queremos dejar nuestro Top ten de frases para pensar y replantearse objetivos

1. «He sido un hombre afortunado; en la vida nada me ha sido fácil.» (Sigmund Freud)


2. «Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.» (Albert Einstein)


3.  «Y si vas a la derecha y cambias hacia la izquierda adelante, es mejor que estarse quieto es mejor que ser un vigilante.» (Charly García)


4. «Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.» (Aristóteles)


5. «Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.» (Mahatma Gandhi)


6. «No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo» (Nelson Mandela)


7. «La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.» (Eduardo Galeano)


8. «Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también.»  (Juan Manuel Serrat)


9. «La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí.  Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar.» (Silvio Rodriguez)


10. «La Tierra es un lugar más bello para nuestros ojos que cualquiera que conozcamos. Pero esa belleza ha sido esculpida por el cambio: el cambio suave, casi imperceptible, y el cambio repentino y violento. En el Cosmos no hay lugar que esté a salvo del cambio» (Carl Sagan)


11. “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” – (Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.


12. “Siempre da más de que lo esperan de ti”  (Larry Page, cofundador de Google)


13.  «Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.» (Albus Dumbldore)


14. «Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto (Nuevamente Henry Ford)


15. «Mover piedras es una cosa, esto es totalmente diferente» – dijo Luke.


Y Yoda respondió : «No, no es diferente, solo es diferente en tú mente.»


16. «Acepto tu premisa, pero rechazo tu conclusión» (Sheldon Cooper)


17. «Todos tenemos luz y oscuridad dentro, lo importante es parte a la que obedecemos. Es es lo que somos (Sirius Black)


18. «El optimista tiene siempre un proyecto, el pesimista una excusa» (Anónimo)


 19. «Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad» (Don Corleone, el Padrino)


20. “No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas” – Confucio.

 

Comentarios:

¡Añade un comentario!