Home / General / Leonardo Mesa

Leonardo Mesa

www.multiaudios.com

Multiaudios es un sistema que permite conseguir locuciones, spots publicitarios, y contenidos para emisoras de radio en general, de manera rápida, fácil e instantánea. Leonardo Mesa, creador de la web, nos cuenta cómo fue su experiencia a la hora de utilizar SitioSimple.

“En cuanto a la elección de la plantilla, me pareció la más intuitiva para su uso ya que las pestañas asemejan un fichero digital con su contenido en orden. Una presentación, el catálogo de servicios con opción de compra directa, y las formas de contacto. Con un toque personal coincide con el leitmotiv de Multiaudios”.

Con respecto a la estética que Leonardo le dio a su web contó: “Entre las opciones de combinar varios colores, elegí una y adapté algunas imágenes del contenido, para no desentonar con la plantilla. Reproduje mi logo en la imagen de fondo, pero tuve que voltearla horizontalmente para no interferir en el texto de presentación, y cambiar los colores por una combinación más suave que el rojo y amarillo. Hay detalles que seguir arreglando pero es cuestión de tiempo, las posibilidades están ahí esperándome.”

“Lo que más se destaca en la página web es su simpleza; hoy parece todo complejo y, para mi tarea en particular, necesito que la relación con el cliente sea clara y dinámica, como sería en persona.”, agrega el creador de Multiaudios.

multiaudios_02

Leonardo finaliza dejando una recomendación para compartir con todos aquellos que todavía no han comenzado a utilizar SitioSimple:

“Que se animen a empezar cuanto antes. Yo no tengo conocimientos sobre programación, no soy diseñador y sin embargo con las herramientas de SitioSimple puedo hacer que mi página web se muestre profesional y vaya de la mano con la calidad de mis servicios. Sitiosimple es la opción más confiable y completa para comenzar con un emprendimiento comercial, continuamente renovándose y ofreciendo complementos para encontrar clientes y crecer en la red. Va creciendo junto con uno.”

 

¡Añade un comentario!