Home / General - Novedades / ¡Miles de fotos gratis para tu sitio!

¡Miles de fotos gratis para tu sitio!

Descubre el nuevo banco de imágenes que hemos agregado a SitioSimple para que tu web luzca profesional y moderna. El mismo contiene más de mil fotos en alta calidad, ideales para fondos, sliders o galerías de imágenes. Eso no es todo, diariamente encontrarás más y más fotos ya que se actualiza permanentemente agregando contenido de máxima calidad.

 

¡Es muy simple!

 

Cuando quieras agregar una imagen en tu SitioSimple (en páginas, galerías o fondos), encontrarás la nueva opción «Banco de imágenes». Aquí podrás ver todas las fotos, pudiendo seleccionar cualquiera, navegar entre todas las páginas de imágenes o encontrar la que desees. Utiliza el buscador o selecciona alguna de las búsquedas populares para ver distintas categorías. También podrás filtrar por colores.

 

 

Selecciona una imagen, abre su previsualización y luego agrégala a la galería de tu sitio. Podrás utilizarla donde quieras y cuantas veces quieras. Combina las fotos con efectos parallax, utiliza todo el ancho del navegador, ¡no te limites, haz que tu sitio se vea moderno y atractivo! Si quieres saber más sobre estos efectos puedes visitar este artículo.

Encontrarás miles de fotos en alta resolución, listas para ser usadas en tu web. Para contar con el mejor banco de imágenes, SitioSimple utiliza los servicios de Pexels.com, brindando fotos de calidad de uso libre y gratuito.

 

 

¿Necesitas ayuda?

Haz clic aquí para encontrar la guía paso a paso sobre cómo utilizar el banco de imágenes de SitioSimple.

Comentarios:

¡Añade un comentario!