Home / General / Sofía Hanny

Sofía Hanny

www.chiquimportados.com

Chiquimportados es un emprendimiento familiar, que nació con la necesidad de buscar originales opciones de ropas y accesorios para los hijos de quienes integraban la comunidad. Es por eso que su misión está basada en la experiencia personal que viven día a día con ellos.

Consultamos a Sofía Hanny, integrante de Chiquimportados, cómo fue la elección de la plantilla y los colores para su SitioSimple. Ella nos cuenta: “Busqué una plantilla que me permitiera jugar con las imágenes. Tenía claro que quería mostrar en forma de cuadrícula una imagen por cada categoría de productos que ofrecemos, así el cliente puede navegar de forma mas fácil y directa e ir rápidamente a ver los artículos disponibles sin tener que dar muchas vueltas”.

chiquimportados_01

Con respecto al diseño de la web, Sofía continua: “Dado que ofrecemos productos infantiles, ropa y accesorios para bebés y nenes, desde el principio sabíamos que los colores serían colores frescos y claros; el blanco predomina como fondo de la página y le otorga una pureza visual que me gusta mucho. La plantilla que elegí ofrece una gama de colores que, según mi opinión, contrastan muy bien con las imágenes, color de tipografía y el fondo”.

Le preguntamos a Sofía qué es lo que más se destaca de su página web: “Lo que más destaco del sitio de Chiquimportados es que tiene una interfaz tierna y de fácil navegación gracias a las herramientas ofrecidas por SitioSimple”.

Desde SitioSimple observamos que la web de Chiquimportados cuenta con la posibilidad de realizar compras online. Tiene un catálogo de productos categorizados por sexo, edad, ropa, calzados, accesorios, juguetes y temporada. Sofía ha actualizado este catálogo utilizando la funcionalidad de Control de Stock, que le permite saber con exactitud qué articulos tiene disponibles para la venta. Sobre el tema, comenta: “La función Control de Stock es indispensable al momento de ofrecer un servicio web de venta de productos. Anteriormente utilizaba otro sistema para ese tipo de controles, pero ahora que puedo integrarlo a mi SitioSimple, es mucho mejor. Esta nueva funcionalidad te facilita la vida. ¡Así de simple!”.

Le pedimos a Sofía que haga alguna recomendación para aquella persona que está comenzando a utilizar SitioSimple, ella dijo: “Le recomendaría que se tome su tiempo para elegir una plantilla acorde a su propósito de web. Después es simplemente jugar con los colores, textos e imágenes”.

“SitioSimple te ofrece muy buenas herramientas para la edición de tu sitio, no hay muchas vueltas que dar o ¡dolores de cabeza que ganarse! Y lo más importante: nunca lances tu sitio al público hasta que estés completamente satisfecho con el resultado. Si uno está contento con su SitioSimple, seguramente quien lo visite también pensará lo mismo”, finaliza.

¡Añade un comentario!