Haz que tu sitio crezca, utiliza estas fabulosas herramientas

Utiliza todo el potencial de SitioSimple, conoce estas fabulosas herramientas. En esta ocasión queremos contarte sobre estos nuevos controles que hemos incorporado para que puedas utilizar en tu sitio web y hacer que se vea cada día más profesional.

 

Formato de Título, Subtítulo y Párrafo

Cambia el formato de los textos de tu página web de forma sencilla. Al editar un texto, se muestra la opción para Negrita (B), Itálico (I), Subrayado (U), y Tachado (S)

Dale tu toque personal al contenido de ti sitio web, destácate del resto.

Coloca contenido de terceros con la herramienta de Iframes

Incorpora servicios de terceros con esta funcionalidad increible: Iframes Responsive en SitioSimple.


Simplemente, debes arrastrar el control de Iframe desde el grupo de controles AVANZADO al contenido de tu página. Luego acepta las condiciones de uso del Iframe, recuerda que eres totalmente responsable del contenido que agregues en un iframe.

Coloca el código de tu iframe:


Es posible indicar si el iframe tiene contenido adaptable (responsive) o no. En caso de que el contenido del iframe NO lo sea, SitioSimple lo transforma automáticamente en responsive.

Importante: es recomendable incorporar contenido seguro (HTTPS) como fuente de los iframes.

Widgets de Trip Advisor

¿Tienes un sitio web de un bar, restaurante, hotel o agencia de viaje? Esta herramienta es para ti. Hemos incorporado la posibilidad de insertar los widgets de TripAdvisor.

Simplemente deberás acceder a TripAdvisor y copiar el código del Widget:

Luego, en SitioSimple, debes arrastrar el control de TripAdvisor que se encuentra en el grupo de elementos «Social». Al editarlo, deberás PEGAR el código del widget TripAdvisor. Si el código es correcto, aparecerá el texto ¡OK! en verde bajo el código.

Luego tus visitas podrán visualizar y consultar toda la funcionalidad que cada widget de TripAdvisor ofrece:


Y lo más importante, a diferencia de cualquier otro sitio con TripAdvisor, en SitioSimple TripAdvisor se adapta a dispositivos móviles.

Agrega códigos QR

El código QR es un tipo de código similar al código de barras, permite transmitir información en forma visual. La principal utilidad radica en permitir pasar a un dispositivo móvil (teléfono) un fragmento de información sin tener que ser tipeado, por ejemplo, la dirección de un sitio web.

Para utilizarlo, simplemente basta con arrastrar el elemento QR de la barra de elementos arrastrables, hasta el contenido de la página:

Una vez que el código se encuentra en la página, no es necesaria ninguna configuración adicional. El código QR adopta la URL de la página en la que se encuentre.
Quien visite la página podrá apuntar al código QR con su dispositivo móvil (utilizando alguna aplicación de lector de QR) y obtener la URL que almacena el código.

También es posible editar el control QR e ingresar una URL particular.

 

Estas son algunas de las cientos de características que SitioSimple tiene para ofrecerte, ¡utiliza todas las que necesites, crea una página web totalmente profesional!

Matias

Matias

Analista funcional del equipo de desarrollo de SitioSimple. Encargado de relevar funcionalidades, documentar, comunicar nuevas características y dar soporte a clientes.

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos