Haz tus propias transmisiones de video online

¡Tenemos grandes noticias! Si pensabas que no podíamos seguir sorprendiéndote, estabas muy equivocado: desde ahora, con SitioSimple podrás agregarle TV online a tu página web.

A través de esta nueva herramienta, tendrás la oportunidad de realizar tus propias transmisiones de video online y aprovechar todos los recursos que ponemos a tu alcance con sólo un par de clics.

¿Ya empezaste a imaginar cómo puedes sacarle provecho? Las posibilidades son infinitas y te ayudarán a potenciar tu sitio web, sumándole contenido atractivo y relevante para tus visitantes. ¿Tienes un negocio y quieres que tus clientes vean cómo es la dinámica de trabajo? ¿O incorporar un canal de TV con programación relacionada a tu actividad?

Mira algunas de las cosas que puedes hacer con esta nueva funcionalidad, con una simple PC con webcam o un dispositivo móvil. Estas son nuestras ideas, ¡seguro que a ti se te ocurren muchas más y mejores!

  • Transmitir una línea de producción en una fábrica.
  • Crear un canal de TV online.
  • Si tienes una radio, transmitir en simultáneo el video dentro del estudio.
  • Pasar recitales, eventos deportivos, culturales, etc.

Si te estás preguntando cómo hacerlo, no te preocupes. Es muy fácil. Solamente debes crear una cuenta en Ustream, gratuita (con publicidad) o de pago (para quitar los anuncios), y luego en SitioSimple arrastrar el control a la página del sitio donde quieres que aparezca:

gbfeiecj

Después tienes que ingresar la URL del canal que deseas transmitir. En este ejemplo, vemos el de América TV, pero puedes elegir el que quieras o crear uno propio:

fcechbbd

¡Ya está! Hasta puedes incorporar varios canales al mismo tiempo, para que los visitantes de tu página web elijan cuál desean ver:

jeaiiiih

Comentarios

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos