Llegan para resolver problemas ONLINE y se convierten en un caso de éxito

dominio .online

El grupo de Agrimensores Siniacoff Corporativo presentó su página web con dominio de primer nivel .online con el propósito de llegar a sus potenciales clientes por medio de la web. A poco de su lanzamiento, celebran haber encontrado su lugar en la gran urbe virtual.

Internet es una maraña de ofertas de productos y servicios en la que cualquiera podría enredarse perdiendo horas mientras se navegan distintas tiendas online o leyendo referencias. Con tanto por mirar, la realidad es que finalmente se abandonan las páginas, los carritos de compra y hasta la idea original de lo que se está buscando.

Quien quiera ganarse a los ávidos navegadores y convertirlos en clientes no sólo tiene que enfocarse en el nicho comercial que corresponde, sino también tener la web que le facilitará este camino.

Así lo hizo el grupo Agrimensores Siniacoff Corporativo que recientemente lanzó su página  www.agrimensoraca.online con una particularidad que los posicionó bien en las búsquedas y les permitió llegar con un mensaje directo a sus futuros clientes.

Su extensión de primer nivel, provista por DonWeb, fue la llave para que hoy sean uno de los pocos agrimensores que nadan como peces en el océano de Internet y estén en la mira del cliente ideal.

Los solucionadores de problemas

Es cierto que Internet está repleto de propuestas que empiezan con «Nosotros sabemos lo que estás buscando» ó «Tenemos la solución», pero la realidad es que pocos logran que los internautas lleguen a conocer más sobre sus frases de impacto. ¿Cuál es el secreto?

Entre otras cosas, contar con un dominio de primer nivel adelanta varios casilleros hacia ese objetivo. Así es como Agrimensores Siniacoff Corporativo decidieron dar sus pasos en la web con una extensión .online y con ello realmente convertirse en los solucionadores de problemas.

«¿Estás buscando un presupuesto para resolver un problema?», dice el micro contenido que da la bienvenida a sus visitantes, y continúa con una frase acertada acerca de quiénes responderán ante este pedido: «Nuestros profesionales son expertos y altamente calificados en resolver lo que plantees. ¡Resolvemos todo!».

¿Por qué un agrimensor en la web?

Lo cierto es que en la actualidad todas las búsquedas pasan por Google. ¿Querés un paseador de perros, un electricista, un arquitecto o un agrimensor? Lo googleás y lo encontrás.

El caso es que como todos están allí esperando a ser encontrados, cada vez es más feroz la competencia para aparecer primeros.

¿Tenés que pagar para que te encuentren?

No siempre. Lo primero que hay que hacer es que tu web, como la de Agrimensores Siniacoff Corporativo, exponga ante todos cuál es su objetivo y por qué está online.

En este caso, más de 30 años en el ejercicio de la profesión los posiciona en la industria cómodamente. Sin embargo, si quieren ampliar su alcance hoy deben salir al mundo online y para ello, nada mejor que hacerlo con una extensión que justamente indique ese propósito.

Agrimensores Siniacoff Corporativo tomó la iniciativa y encontró en un universo de propuestas una forma de que no sólo alcancen al cliente local, sino extender el brazo que los abra a mercados más amplios.

En su presentación marcan hasta dónde llegaron en la actualidad: «Hemos realizado trabajos para industrias, comercios, empresas rurales y particulares en el interior del país y en Montevideo». ¿Pero cómo traspasar esas fronteras con un potencial negocio? Más allá del servicio, las recomendaciones y la expertise de cada uno del equipo, Agrimensores Siniacoff Corporativo, sacó el .com tan genérico como usado, para contarle al mundo que llegaron a brindar soluciones, un mundo que está globalizado y que ahora requiere de profesionales que, además de saber lo que hacen, empiecen a innovar.

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos