¿Por qué revender Sitio Simple puede ser la puerta a tu negocio propio?

puente a tu independencia

Más de una vez, como aquel día que regresaste a tu casa frustrado luego de discutir con un jefe, o cuando te perdiste el acto escolar de uno tus hijos, o por qué no cuando te quedaste con las ganas de pasar un hermoso lunes lluvioso tirado en tu cama leyendo a tu escritor o escritora favorito, te habrás preguntado si no era el momento de independizarte y armar tu propio proyecto de negocios.

 

Acto seguido, algunas dudas seguramente asaltaron tu mente.

 

¿De dónde sacaré el tiempo para montar mi empresa?

Y si contrato empleados, part time o desde su casa , ¿Cómo los voy a controlar?

¿Y si en cambio renuncio a mi actual empleo? ¿De qué voy a vivir?

¿Cómo voy a alimentar mi familia hasta generar ingresos propios?

¿Cómo afrontaré las cuotas de las tarjetas de crédito de gastos ya realizados o de créditos asumidos, cuando mis ingresos ya no serán fijos y mensuales como ahora?

¿Y si me atraso en el sistema de salud privada que brinda seguridad a mi familia, y me quedo sin cobertura médica?

O peor aun, ¿y si fracaso y pierdo todo?

 

Tantos, pero tantos pueden ser los peros y cuestionamientos que comienzan a dar vueltas por nuestra cabeza, que muchas veces terminan triunfando sobre los genuinos deseos y objetivos a largo plazo. Las objeciones se convierten en obstáculos, que desgastan la energía y la alegría aún antes de empezar.

 

Cada emprendedor realiza un camino diferente y personal en busca de cumplir sus sueños, objetivos de independencia y de ser dueño de sus propios tiempos.

 

Están los que se asocian. Los que ahorran para invertir luego. Los que buscan inversores. Los que solicitan créditos, y también los que realizan un «salto al vacío» sin tener nada a favor.

 

Hay en cada alternativa múltiples historias de éxitos y fracasos.

Y también hay otro grupo de personas. Son aquellos que se  realizan algunas de las preguntas del inicio, y no han encontrado aún respuestas o alternativas.

 

Tienen un buen empleo que inclusive disfrutan. Un cómodo pasar económico. Responsabilidades. Y muchas ideas de emprendimientos propios, pero todavía ninguna concreta que consideren brillante.

¡Y claro! Algo de miedo y de susto frente a lo que podría acontecer.

 

Si te encuentras identificado en este grupo, te contamos porqué SitioSimple puede ser el puente ideal a tu negocio propio.

 

1. Brindas un servicio de excelencia

¿Alguna vez has intentado realizar un sitio web propio?

Es un trabajo que puede demandar tantas horas, que si intentas cobrar por el tiempo que realmente le dedicarás, tus propuestas pueden frustrase por onerosas. Y si en cambio ofreces un valor inferior, puede sucederte que tu proyecto no sea rentable, ya que te demandará muchas horas que deberás quitarlas a otras tareas como venta o reuniones de futuros clientes.

Con SitioSimple brindarás una solución excelente, que incluye todas las necesidades de las empresas, desde una cuidada estética, hasta un carrito de compras e integración con principales pasarelas de pago.

 

2. Tienes un equipo propio desde el inicio

Si eres de esas personas especialistas o muy hábiles en informática, ¿cuántas veces deseaste disponer de un diseñador gráfico experto que eleve la imagen de tu trabajo?

O en cambio, si eres experto o te recibiste en carreras relacionadas con la estética, habrás sufrido más de una vez la ausencia de un programador en algún proyecto web propio en el que te embarcaste.

Con SitioSimple tienes todo eso integrado : programadores, diseñadores gráficos, expertos en experiencia de usuarios (UX), y especialistas en soporte técnico 7×24, todos trabajando para tí.

 

3. Desarrollas tu marca

¿Cuál es una de las diferencias principales entre ser un profesional freelance, y un empresario en crecimiento?

Sin duda, disponer de una marca propia.

 

Un freelance, podrá cobrar más o menos por su hora de trabajo, pero en general su trabajo permanece en el anonimato. Una empresa en desarrollo o ya establecida dispone de una marca que se va transmitiendo de boca en boca.

SitioSimple justamente te soluciona este item con su «marca blanca». En otras palabras, en cada proyecto y cada exquisita plantilla que nuestros diseñadores hayan preparado y que tú implementes, se verá el nombre de tu empresa y tu logo como creador.

Nadie sabrá que detrás cuentas con la infraestructura de SitioSimple.

4. Creás demos ilimitadas

Puede ocurrirte que tengas un cliente que no está seguro de contratar tus servicios. Dispone de otros presupuestos de empresas ya establecidas con decenas de sitios web en línea que le brindan tranquilidad. Pero tu propuesta y tus ideas le parecen muy atractivas.

 

Crea entonces una demo con SitioSimple. Te llevará muy poco tiempo estructurar y mostrar como quedaría el futuro sitio. Cuando vean con que calidad puede quedar su página, lo bien que has comprendido sus necesidades, y la dinámica con la que trabajas, seguramente será un gran impulso para ser tú la empresa elegida.

 

5. Optimizas tu escaso tiempo

Revender SitioSimple es ideal para aquellos emprendedores que disponen de muy poco tiempo disponible.

Lo único que precisas es realizar la venta y acordar la funcionalidad requerida.

La implementación como verás es muy sencilla y rápida, logrando resultados excelentes en muy poco tiempo.

¿Quieres brindar a tus clientes accesos para que administren sus cuentas de email o su catálogo de productos sin perder el control de la cuenta? ¡Puedes realizarlo!

 

6. No requieres infraestructura física.

¿Oficina? ¿Empleados? ¿Mesa de ayuda? Nada de eso.

El servicio para revendedores está pensado para que puedas dedicarte como foco principal a vender y a sumar nuevos clientes

Además de contar con un precio diferencial, y herramientas exclusivas de administración que facilitarán tus tareas, cuentas con atención preferencial de nuestros especialistas y asesores.

 

7. Disponés de Ingresos fijos asegurados.

La implementación de sitios webs requiere un hosting donde alojar los sitios web, y un dominio (.com, .com.ar,com.mx, etc)

Son servicios que indefectiblemente deben renovarse anualmente para mantener la plataforma operativa.

Es muy extraño que una empresa decida abandonar su presencia institucional en la web. Cada vez que agregues un cliente a tu empresa, será un nuevo ingreso fijo asegurado, ya sea que definas cobros mensuales o anuales.

 

8. Puedes brindar servicios adicionales a tus clientes.

Te preguntarás que sucede una vez que implementaste el sitio web. Hay múltiples servicios para agregar. Te contamos algunos de ellos:

– Como hemos dicho, renovación anual del sitio.

– Paquete de horas mensuales para agregados o modificaciones

– Generar campañas de email marketing a los suscriptores de cada uno de tus clientes, utilizando los servicios de EnvialoSimple. Descubre cómo lograr en el blog de email marketing

Administrar los dominios web de tus clientes, asesorándolos al respecto y siendo responsable de su vencimientos y renovaciones para evitar que pierdan su presencia en internet.

– Ofrecerles campañas de Google Adwords a los sitios que has creado.

– Servicios agregados de diseño gráfico, como creación de logos o imagen institucional.

– Y si te gusta y tienes facilidad para la redacción, servicios de «Marketing de Contenidos», para que tus clientes puedan adicionar sus  blogs con artículos de interés para sus audiencias.

 

9. ¡Aprovechas tus contactos!

Seguramente por tu empleo actual o anteriores, en tus estudios, deportes, o con tus amistades, conoces mucha gente con la que interactúas personalmente o en redes sociales.

Muchos de ellos pueden tener o conocer a quien precisa un sitio web.

¡Tal vez sea un excelente momento para contarles tu nuevo proyecto!

 

10. Para seguir pensando…

¿Será SitioSimple tu negocio principal ofreciendo servicios de diseño web, y marketing digital?

¿O tal vez luego descubras que tienes otro sueño, un vivero, una sala de teatro, proyectos realizados con moda?

 

En cualquiera de los casos, sin duda SitioSimple puede ser este paso inicial para tu empresa propia y la puerta a cumplir todos tus sueños!

 

Sitios donde puedes profundizar información:

Revendedores de SitioSimple: Página principal

PuntoDominios: Blog de Dominios de DonWeb

Te recomendamos notas que también te pueden interesar:

10 conceptos indispensables que debes conocer antes de empezar tu sitio Web

5 errores que debes evitar para alcanzar el éxito en tu negocio

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es periodista especializada en marketing digital e inteligencia emocional. Nacida en la ciudad de Rosario, es responsable del contenido de marca de EnvialoSimple y de SitioSimple de Donweb, y columnista en la revista de tecnología Dattamagazine. Ivi es amante del cine y en especial de Star Wars. Le apasionan la música, las trasnoches de videojuegos, la radio, el cine y casi todas las Series de TV !

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos