Home / Resellers - Tips / Las mejores ideas para renovar tu web

como mejorar tu pagina web - 5 tips infalibles

Las mejores ideas para renovar tu web

¿Quieres sorprender a tus clientes de una forma rápida que llame la atención de inmediato?
¡Te enseñamos cómo renovar tu página web con estos tips infalibles!

1. Modifica la plantilla de tu web y haz un cambio radical

Esta es sin duda la manera más rápida de obtener cambios profundos en tu sitio. Escoger otra plantilla web en SitioSimple te permite alterar completamente la estética, sin impacto alguno en los contenidos o en la funcionalidad implementada. Puedes hacer este cambio en forma permamente, o bien por un período determinado, por ejemplo en una ocasión o festividad especial, eligiendo un diseño acorde a la fecha.

Te recomendamos que utilices diseños CoverPage (Portada), una de las tendencias predominantes en estética web, que incluyen una gran imagen superior en la página principal.

2. Agrega un fondo de video y cautiva a tus usuarios

¿Has realizado un video para tu marca que te enorgullece? ¿Un video subido a YouTube te encanta para tu web? ¿Uno de tus proveedores o partners dispone de un excelente material que te gustaria mostrar a tus visitantes?

Si te reflejas en alguna de estas tres situaciones, te recomendamos que incluyas videos en tu web. En SitioSimple lo puedes hacer tanto como fondo, o bien acompañando una sección específica de cualquier página.

3. Cambia la tipografía y transmite nuevas emociones

¿Te parece monótono desplegar tus textos siembre con las mismas tipografías clásicas?  Modificar los fonts,  ya sea en una página completa, o bien en una frase en particular, es una forma sencilla de transmitir valores y emociones en tu web institucional.

Puedes optar entre múltiples tipografías, como el  estilo despreocupado de «Indie Flower», por la escritura a mano de «Pacifico» que se encuentra inspirada en la cultura del surf, o también por «Montserrat», cuya musa es el Barrio de Buenos Aires del mismo nombre, y que rescata la belleza de la tipografía urbana de la primera mitad del siglo XX . 

indie flower font como es

En el caso que utilices SitioSimple, puedes seguir esta guía para saber como modificar los fonts de tu web

 

4. Incluye Transiciones en 3D  y genera más contactos

Esta es una genial alternativa para causar una excelente impresión a tus visitantes, además de multiplicar las posibilidades de obtener nuevos contactos o presupuestos, ya que puedes incluir diferentes llamados a la acción en este llamativo espacio. Puedes conocer más de los sliders en movimiento para tu web aquí

transiciones-en-slider-gif

 

5. Aplica Filtros estilo Instagram, y embellece tu marca

Aplicando estos efectos, podrás lograr que tu web se destaque con sorprendentes terminaciones de calidad profesional que contribuirán a aumentar el tiempo de permanencia de tus usuarios en tu página. Si quieres saber como utilizarlos, o bien como crear un efecto personalizado a tu gusto, puede ver más información aquí.

 

6. Implementa tarjetas animadas y aumenta tus conversiones

El uso de tarjetas animadas es una funcionalidad muy sencilla de implementar,  y que además de darle más atractivo visual a tu web, te permite resaltar elementos, incitando a la acción del usuario, como ocurre en el siguiente ejemplo:

Animaciones en sitio web 2

Para lograr este efecto solo precisas disponer de dos imágenes, y armar tu tarjeta animada. Puedes ver un instructivo detallado en el siguiente artículo de nuestro blog

7. Muestra las promociones de MercadoPago e impulsa tus ventas

No es necesario que los clientes lleguen al proceso de pago en tu tienda online para saber que promociones tienen disponibles. Mostrar las promociones de MercadoPago en tu web, – en el caso que hayas implementado ese medio de pago – facilitará a tus visitantes conocer los beneficios de sus tarjetas de crédito, según el banco que las haya emitido. Cabe destacar que las mismas varían constantemente, e incluso por el día de la semana, por lo que disponerlas siempre actualizadas es una importante ventaja de tu sitio.

Si quieres saber cómo mostrar las promociones de MercadoPago puedes continuar aquí

 

¡Añade un comentario!