Sorprende a tus visitantes con increíbles transiciones de sliders en 3D

Los sliders con imágenes fueron una tendencia instaurada por grandes empresas y sitios web que hicieron furor en el 2013. Su utilización tiene múltiples ventajas, y han llegado para quedarse.  Si bien actualmente conviven con otras preferencias y modas de diseño web, siguen siendo una alternativa ideal en muchas situaciones. En el caso que las implementes, te recomendamos que las utilices con efectos 3D y transiciones avanzadas, ya que lograrás integrar sus clásicos beneficios con un aspecto moderno y llamativo, de forma tal que tu sitio web se vea con la misma belleza que una presentación empresarial.

A  continuación te explicaremos como lograrlo en SitioSimple, además de repasar las principales ventajas que el slider HTML5 puede aportar a su sitio web.

transiciones en slider gif

Insertar Slider con transiciones Avanzadas y 3D en SitioSimple

1. En tu Sitio web, crea un elemento de tipo sliderrealizar slider 3d en pagina web
2. Elige una transición de tu vista y ya estará operativo

transiciones de slider en sitio web

Puedes optar por diferentes transiciones:

Deslizar
Fundido
Esfumado
Deslizar a la izquierda
Deslizar a la derecha
Deslizar hacia arriba
Deslizar hacia abajo
Deslizar en perspectiva
Voltear horizontal 3D
Rotar en el sentido del reloj
Latido
Zoom-in

Ventajas de la utilización de Slider en tu sitio Web

Enamora a tus visitantes a primera vista

Un estudio científico desarrollado tiempo atrás reveló que son suficientes 8,4 segundos para enamorarse al conocer a una persona, y que si la atención no se mantiene más de 4 segundos, Cupido no ha llamado a la puerta.

Con un slider con bellas imágenes y sorprendentes  transiciones podrás mantener a tus  visitantes disfrutando tu sitio el tiempo suficiente para que impulse la fidelización de tu marca.

Múltiples llamados a la acción

En un mismo espacio, puedes conjugar diferentes llamados a la acción como el clásico contáctanos, descubrir un producto en particular, o mostrar tu mejor oferta.  Es decir, rápidamente puedes mostrar información relevante según las necesidades de cada usuario y lograr tus objetivos comerciales.

Mejora el SEO

Cuando un post o una página desaparecen de tu homepage, disminuye su importancia y la posibilidad de rankear en un lugar preponderante para sus palabras claves. El Slider te permitirá colocarla nuevamente en un lugar de privilegio, y aumentar exponencialmente las posibilidades que atraiga tráfico orgánico.

¡Ahora ya no tienes excusas para cautivar las miradas de tus lectores con increíbles sliders en movimiento!

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es periodista especializada en marketing digital e inteligencia emocional. Nacida en la ciudad de Rosario, es responsable del contenido de marca de EnvialoSimple y de SitioSimple de Donweb, y columnista en la revista de tecnología Dattamagazine. Ivi es amante del cine y en especial de Star Wars. Le apasionan la música, las trasnoches de videojuegos, la radio, el cine y casi todas las Series de TV !

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos