Sorprende a tus visitas con estas nuevas características

SitioSimple  sigue renovándose para que tu página web marque la diferencia en Internet. Te presentamos estas nuevas características que le darán una estética más refinada y un mayor dinamismo a tu sitio. Ahora podrás animar cada elemento de tu página, utilizar todo el ancho del navegador para mostrar tus imágenes, videos o textos, y por último, lograr un impacto increíble con fondos en 3 dimensiones gracias al nuevo efecto Parallax.

 

¡Anima tu página!

Los usuarios buscan sitios que los sorprendan, no sólo por el contenido, sino que también por su estética. Aprovecha las nuevas animaciones de SitioSimple para romper con la monotonía de los sitios tradicionales y deslumbra a tus visitantes. Podrás elegir entre varias opciones, utiliza la que más se acomode a tu gusto.

Anima tu SitioSimple

ver demo online

 

Efecto 3D en tus fondos

Con el efecto Parallax los fondos de pantalla le añadirán mayor profundidad al sitio logrando que, al hacer scroll, tus visitas tengan la sensación de estar navegando por una página en tres dimensiones. ¡Deja atrás los fondos planos y dale vida a tu web!

Efecto Parallax

ver demo online

 

¡Aprovecha todos los espacios!

Ahora podrás utilizar todo el ancho de la pantalla para mostrar tus contenidos. Crea sliders de lado a lado incorporando galerías, imágenes de fondo, videos o textos, haz que tu sitio se vea más atractivo. Tu página puede verse increíble en pocos minutos, éste es sólo un ejemplo de cómo puede quedarte, haz clic aquí.

Utiliza todo el ancho

ver demo online

Matias

Matias

Analista funcional del equipo de desarrollo de SitioSimple. Encargado de relevar funcionalidades, documentar, comunicar nuevas características y dar soporte a clientes.

Comentarios

    • Hola Horacio, para hacer streaming podés usar tanto Youtube como Ustream, ambos están integrados en SitioSimple. Si utilizas otra tecnología te recuerdo que en el menú «avanzada», de elementos arrastrables del editor de páginas, podés insertar un iFrame. Con este elemento podés agregar contenido de terceros siempre y cuando ingreses correctamente el código del iframe.

    • Las animaciones se pueden establecer sólo sobre los elementos de tipo «Caja». Todos los demás elementos que pongas dentro de estos contenedores, recibirán la animación elegida. Tienes que hacer clic en el ícono de edición de una caja (el del lápiz) y dirigirte a la pestaña «Animaciones». Luego elijes la que quieras con la configuración deseada y listo!

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos