Talleres gratuitos de DonWeb: ¡recibe recordatorios al comenzar los talleres!

Que el conocimiento es poder ya se ha dicho hace décadas atrás, y se ha instaurado como muletilla obligatoria cada vez que surge o se menciona el tema de impartir algún tipo de saber con una audiencia determinada. Pero la famosa frase de Francis Bacon no apunta a instruir como elemento de dominación y así ejercer poderío, sino que tiene un significado mucho más profundo y con grandes dosis de verdad.

El «conocer» implica ciertos procesos mentales como analizar, comparar, internalizar, deducir y objetar, que hace que cada persona no solo se vea beneficiada con nueva información,  sino que pone en funcionamiento todas las habilidades intelectuales del ser humano y las optimiza al máximo.

Es por ello que en DonWeb tenemos como uno de nuestros valores la capacitación constante a nuestra comunidad, en todos los aspectos relacionados con el marketing digital, que ayuden a promover su negocio, aumentar el reconocimiento de sus marcas, e incrementar sus ventas. 

Temáticas de nuestros talleres

Los talleres de DonWeb se dictan los días miércoles, y podes ver la agenda completa aquí

Algunas de las temáticas que habitualmente tratamos son:

  • Diseño gráfico para Emprendedores
  • Fotografía para redes sociales
  • Uso de Chatbots
  • Marca Personal para Emprendedores
  • Cómo registrar un dominio
  • Inteligencia Artificial y Automatización
  • Cómo crear campañas de email marketing efectivas
  • Publicidad en Redes Sociales

Y muchas otras más dictadas por profesionales de reconocida trayectoria en cada uno de sus ámbitos.

¿Cómo enterarte de los próximos talleres?

#New: ¡Recibe un Recordatorio previo a cada comienzo!

Para que no te pierdas ni un minuto de las charlas, hemos agregado un botón de notificación, y te avisaremos en tu PC o móvil cada vez que estén a punto de comenzar. Haz para ello clic en la campana azul.

Y acepta luego, cuando veas una pantalla como esta

Te esperamos en los próximos talleres, junto con mis colegas (¡tengo el placer de dictar estas capacitaciones desde hace mucho tiempo!), y cualquier sugerencia de temáticas que te gustaría incluir, será un placer que nos comentes aquí.

¡Nos vemos los miércoles!

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos