Home / Tips - Tutoriales / Un toque personal para tu catálogo de productos

Un toque personal para tu catálogo de productos

Como nuestro objetivo es acercarte herramientas para que tu negocio online se destaque y continúe creciendo, nos llena de orgullo presentarte la nueva funcionalidad de SitioSimple para personalizar la visualización del catálogo de productos.

Desde ahora, puedes elegir de qué forma quieres que tus clientes vean los productos dentro del catálogo. Mira todas las preferencias que tienes para darle un toque personal:

Vista de cada producto: te permite seleccionar el tamaño de los cuadros de producto.

Vista de la imagen de cada producto: elige si la imagen se verá adaptada al cuadro del producto o recortada para que ocupe todo el espacio.

Cantidad de productos por página: indica cuántos productos se verán por página dentro del catálogo de compras.

Mostrar títulos, descripciones e imágenes: permite habilitar y deshabilitar la visualización de los distintos elementos de cada producto del catálogo.

Orden: indica el orden en que se verán los productos del catálogo. Puedes elegir entre mayor precio, menor precio, alfabéticamente o predeterminado.

¡Comienza a diseñar la tienda que siempre soñaste! Te contamos cómo aprovechar la última novedad de nuestro constructor de páginas web en simples pasos:

1) Ingresa a “Mi Sitio”, luego a la pestaña “Páginas”, y haz click en el botón “Editar” de la página de productos.

2) Te aparecerá la siguiente pantalla:

3) ¡Ahora sí! Modifica la visualización de productos como más te guste, eligiendo entre las opciones disponibles. Observa estos ejemplos.

 

Detalle de producto – Moderno:
Listado de productos – Grilla pequeña:

3

Grilla mediana:

4

Grilla grande:
6
Listado de productos:

4

 

Selección de ordenamiento:

5

 

 

¿Qué esperas? Ya puedes comenzar a personalizar la visualización del catálogo de productos de tu página para que se ajuste a tus preferencias y le sigas dando vida a tu tienda online.

 

 

 

¡Añade un comentario!