Conecta tu sitio con Facebook y aumenta tu visibilidad

¡SitioSimple te trae una nueva opción de venta online! Ahora puedes publicar tu propia web como aplicación de Facebook. Esta aplicación integra tu página web a tu Facebook y es útil no solo para aumentar tus “Me gusta”, sino también para poder vender tus productos o servicios en esa red social.

Tener una presencia en Facebook se ha convertido en imprescindible para cualquier empresa o marca. Esto se debe a que no sólo se busca ganar «Me gusta» sino que se ha constituido como un canal clave a la hora de aumentar las ventas. Por eso, hay que tener en cuenta que estar presente va más allá de crear una Fan Page o de incluir el botón like en nuestras fichas de producto.

Aquí te contamos como hacerlo:

.

Paso 1: Agrega tu sitio a Facebook

Desde tu panel de administración SitioSimple, ve a «Sitio«, luego ingresa a la pestaña «Configuración» y, a continuación, a la sección «Tu sitio en Facebook«.

Facebook y tu SitioSimple

Si aún no tienes una página de Facebook, puedes crear una con el botón «Crea una página de Facebook«. Si ya tienes página, haz clic en «Agrega tu sitio«.

.

Paso 2: Crea la pestaña en tu página de Facebook

Ya en Facebook, se te solicitará que elijas una de tus páginas de Facebook a la cual agregar la pestaña con tu sitio.

Haz click en «Agregar pestaña de página«.

2

.

Paso 3: ¡Listo! Tu sitio web ya está como aplicación de Facebook

3

.

Ventajas de vender directamente en Facebook

  • Aumenta tus ventas: Puedes vender directamente desde la aplicación de tu página web en Facebook
  • Genera interacción: La aplicación de tu página en Facebook se encuentra dentro de un círculo social donde tus clientes pueden recomendar productos, comunicarse contigo, mirar tus actividades, y mucho más.
  • Fideliza a tus clientes: Al hacer compras en Facebook, tus clientes se sienten más involucrados personalmente con la marca.
  • Aumenta tu alcance: Seamos realistas, hay más personas en Facebook que en (casi) cualquier otro lugar de la web.

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos