Utiliza las nuevas plantillas con aire latino

Los miembros de nuestro equipo de diseñadores han vuelto muy inspirados de sus vacaciones, y nos brindan tres nuevas plantillas, para que compartas el orgullo de la cultura latina con tus visitantes.

El fabuloso paisaje del Machu Picchu en Perú, la sabrosa comida de México y su colorida fiesta de los muertos son protagonistas de las nuevas opciones estéticas para armar tu web. Recuerda que tus contenidos se adaptan automáticamente cuando cambias de plantilla. ¡Aprovecha esta oportunidad para renovarte y sorprender en este 2015!

Matias

Matias

Analista funcional del equipo de desarrollo de SitioSimple. Encargado de relevar funcionalidades, documentar, comunicar nuevas características y dar soporte a clientes.

Comentarios

  1. Hola, necesito que me expliquen como se puede incorporar la opcion para mostrar la pagina en 2 idiomas. que tenga la tipica opcion: EN/ES (English – Español)
    gracias.
    pd:asi como la pagina de http://www.donweb.com la tiene, supongo que deberian brindar la misma opción.

    • Hola Ignacio, por el momento SitioSimple puede estar en alguno de los idiomas soportados, pero solo en uno. Lo que aconsejamos en estos casos es tener 2 SitioSimples, uno con el contenido en inglés y otro en español, y enlazarlos con un botón, link, imagen o lo que quieras. Cualquier otra cosa que necesites no dudes en consultar.

  2. hola que tal, las plantillas son todas muy buenas, pero algo que faltaria y seria de gran utilidad, seria que puedan crear con la posibilidad de cambiar de idioma. ya que a veces tengo clientes que nesecitan armar sitios para agencias de turismo, y si o si piden al menos para que aparezca la opcion de dos idiomas..
    ojala que puedan hacer plantillas asi!
    gracias! saludos

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos