Vendelo en internet, entregalo en todo el país

Ahora en SitioSimple podrás cotizar tus envíos con OCA de manera automática. Cobra el importe exacto de tus envíos y luego utiliza el servicio de logística número 1 de Argentina para que tus paquetes lleguen de manera rápida y segura a tus clientes.

 

 

¿Qué necesito para comenzar a operar con OCA?

 

Antes que nada necesitas una cuenta de OCA. Para esto puedes utilizar el formulario de contacto que se encuentra en la administración de tu SitioSimple, en la sección Catálogo -> Envíos. Luego un responsable de OCA se comunicará contigo para comenzar el registro.

 

 

Una vez que tengas los datos que OCA genera para tu cuenta, solamente tienes que volver a esta sección e ingresarlos. Una vez cargada esta información tus clientes podrán elegir a OCA como método de envío. Si tienes habilitada una operativa con «retiro en sucursal», podrán seleccionar el centro de distribución OCA donde retirarán el paquete.

 

¿Cómo podrán mis clientes seleccionar a OCA como método de envío?

 

Este ejemplo muestra cómo se verían las opciones de envío si tuviéramos activadas en nuestra cuenta las opciones de entrega en puerta y entrega en sucursal:

 

 

En el proceso de compra, el sistema mostrará las opciones de envío de acuerdo al código postal ingresado por el cliente. También podrá visualizar el plazo de entrega y el costo por opción.

Una vez seleccionado un método de envío, el mismo es agregado al carrito para que pueda ser abonado junto con los productos de la orden de compra al finalizar el proceso.

 

Otras características del servicio

 

  • Agrega días al plazo de entrega informado por OCA. De esta manera podrás prever y organizar tus tiempos de preparación del envío.
  • Podrás agregar un costo fijo a todos tus envíos. A la cotización que obtienes de OCA podrás agregarle un importe fijo para que puedas tener en cuenta tus costos operativos.
  • SitioSimple te permite agregar operativas (formas de operación con OCA) de tipo:
    • Sucursal a sucursal
    • Sucursal a puerta
    • Puerta a sucursal
    • Puerta a puerta
  • Como todo método de envío dentro de SitioSimple, podrás restringir el uso de OCA por producto o por el importe total de la orden de compra. Por ejemplo podrás establecer que este método de envío se ofrezca solamente cuando el importe total de la compra supere los $100, u ofrecerlo si el cliente adquiere más de 5 ítems.
  • Este método de envío está disponible para planes de SitioSimple Full o Demo.

 

¿Necesitas ayuda? accede al tutorial que preparamos para ti, haz clic aquí
Matias

Matias

Analista funcional del equipo de desarrollo de SitioSimple. Encargado de relevar funcionalidades, documentar, comunicar nuevas características y dar soporte a clientes.

Comentarios

  1. Seria bueno este disponible , tal como lo esta para Oca, la posibilidad de que el cliente coloque su codigo postal del lugar de entrega y pueda ver cuanto le cuesta ( para los que tenemos entrega propia sin depender de oca) . y no que se tenga que buscar en una grillla de localidades y ver en cual encaja y/o mentir en por una localidad de menor coste de envio

    • Jorge, agradecemos tu recomendación, te comento que es algo que tenemos pensado implementar en futuras actualizaciones. Cuando lo tengamos listo te avisaremos. Un saludo.

Escribe un comentario

¿Todavía no tienes tu página?

Créala en 2 minutos