Home / Dominios / ¿Por qué Cristiano Ronaldo eligió un dominio .store para promocionar sus fragancias?

¿Por qué Cristiano Ronaldo eligió un dominio .store para promocionar sus fragancias?

“Cristiano Ronaldo” ha dado la vuelta al mundo. Es por eso que existen bastantes probabilidades de que cualquier persona logre identificar el nombre y asociarlo rápidamente al exitoso jugador de futbol portugués que, en repetidas oportunidades, los medios de comunicación han intentado establecer como el rival de Lionel Messi.

Sin embargo, ¿Cuántas personas saben qué significa “CR7”? Probablemente muchas menos de las que sepan que significa “Cristiano Ronaldo”. Aún así, existen bastantes chances de que el término logre ser correctamente identificado por un gran número de personas.

CR7 es la abreviación de Cristiano Ronaldo, compuesto por sus iniciales y el número que ha usado durante su carrera para salir al campo de juego. Ronaldo ha construido, desde hace años, una gran identidad de marca alrededor de este termino y este ha sido el elegido a la hora de hacer presencia publicitaria o lanzar una línea personal de productos, como por ejemplo: sus fragancias o perfumes.

Cristiano Ronaldo: ¿un fan de los dominios en internet?

La clave de la presencia online es contar con un sitio web y para eso, como hemos mencionado varias veces en este blog, es necesario contar un dominio, es decir, tu nombre en internet. Y, a propósito, el portugués ha decidido hacerlo con varios:

Si bien ha elegido cristianoronaldo.com, para su sitio personal, o www.cr7-eyewear.com, para promocionar sus gafas de diseño propio, el futbolista y empresario ha seleccionado una extensión no tradicional para promocionar sus fragancias: cr7fragrances.store

El caso www.cr7fragances.store

.store es uno de los nuevos dominios que hace algunos años llegaron a internet, posibilitando la aparición de nuevas y creativas opciones para nombrar un sitio web en el mundo online.

Que Cristiano Ronaldo lo haya elegido para vender sus fragancias tiene todo el sentido del mundo. ¿Por qué? Aquí tienes tres buenas razones:

1. Incluye palabra clave asociada a las intenciones del negocio

store significa “tienda” y el sitio web justamente apunta a promocionar y vender las fragancias de CR7. Es acorde y relevante. El dominio .store se ha consolidado como una de las mejores alternativas para todo tipo de ecommerce o tienda online.

2. Otorga un plus diferencial

.store es fácil de escribir, de decir y de leer. Y además es diferente, se aleja de lo tradicional. La extensión llama la atención y crea impacto, favoreciendo que las personas lo recuerden por dicha razón.

3. Ampliación de la presencia digital

Los dominios son activos de valor, son espacios a ocupar dentro de Internet. Al crear su tienda online de fragancias en otro dominio, Ronaldo amplía su presencia online. Una decisión que sin dudas está fundamentada en una estrategia de marketing digital y de SEO, particular.

Además, en línea con todo esto, entre las razones es probable que también se encuentre la protección de marca, como motivo: muchas empresas y personalidades deciden registrar diversos nombres asociados a su identidad para evitar que estos caigan en manos de terceros.

¡Tú también puedes encontrar un dominio .store!

Cristiano Ronaldo tiene 1 de los más de 520 mil registros .store hechos en el mundo. Ahora que conoces algunas de las ventajas que estos ofrecen, puedes consultar en nuestro Mercado de Dominios, si el nombre que tienes en mente sigue disponible en dicha extensión. ¡Encuéntralo a un precio increíble!

¡Añade un comentario!