En artículos anteriores te dimos tips y sugerencias acerca de cómo crear una buena landing page, ahora te presentamos las nuevas plantillas con fabulosos diseños que creamos en SitioSimple. Sólo edita los textos, cambia si quieres las imágenes, agrega lo que quieras, usa tu imaginación. Así de fácil y rápido puedes tener tu landing profesional.
Una landing page tiene como objetivo generar tráfico, lograr que tus visitas conozcan un producto, comiencen una compra o se suscriban a un servicio. Con estos diseños y con la ayuda de nuestro nuevo banco de imágenes tienes todo en un sólo lugar, crea sorprendentes páginas en minutos.
Todas las plantillas se adaptan a tu negocio
Recuerda algo muy importante, no importa que elijas una plantilla de tipo “landing”, una de “gastronomía” o una de “arquitectura”, TODAS se pueden personalizar 100%, por lo tanto puedes adaptarla a cualquier negocio. No olvides que todas las herramientas de SitioSimple se encuentran disponibles sin importar el diseño que elijas, podrás tener un carro de compras, galerías de imágenes, videos, música y toda la funcionalidad sin importar qué plantilla seleccionaste.
¿No te gustó el diseño que elegiste? ¿Quieres probar otro? ¡Hazlo! cambia tu plantilla cuando desees, no perderás nada de tu contenido cargado, tampoco tus productos ni ventas, prueba cuantas veces quieras todos los diseños disponibles para tu sitio.
Herramientas que te ayudarán
Además de crear nuevas plantillas, hemos agregado algunas herramientas que te servirán de ayuda a la hora de hacer tu landing page (o tu sitio web).
Como no es tarea sencilla lograr colocar en HTML+CSS contenido centrado verticalmente, compatible con todos los navegadores y adaptable a móviles, hemos agregado esta opción en SitioSimple para que se puedas realizarla en sólo dos clics.
Agrega elementos de tipo caja a tu sitio, elige una imagen o color de fondo, y luego indica el porcentaje de pantalla que quieres utilizar. Puedes crear increíbles páginas combinando estas funciones con efectos de animaciones y parallax.
Aprende a utilizar estas características aquí