Home / Geral / ¿Por qué debo vender en Internet?

¿Por qué debo vender en Internet?

Los tiempos corren y comprar por Internet cada día es más común. Está demostrado que las compras en persona, sobre todo en tiendas de indumentaria, causan más estrés que satisfacción. Con herramientas como SitioSimple el mito de lo difícil que resulta tener un sitio online fue derribado.

Cada vez más gente decide la compra luego de haber “googleado” lo que quiere comprar, ¿por qué no aprovechar ese momento para vender? Los siguientes puntos describirán los beneficios de vender en Internet:

 

Tus clientes pagarán por adelantado

En el mundo online se acostumbra a pagar por productos y servicios por adelantado. El cliente elije el producto, lo agrega al carro de compras y paga con los medios de pago soportados por el sistema. Luego aguarda que el producto llegue a su domicilio. Este tipo de transacción aplica a cualquier tipo de comercio, por lo tanto no tengamos miedo en pensar si nuestra “industria” se adaptará al modelo online.

 

El precio no se negocia, es el publicado

En Internet el vendedor pone el precio y el cliente decide o no la compra. No hay posibilidad de negociación ni “regateo”, el producto se vende al precio publicado. La gente esto ya lo sabe y acepta los precios tal cual se muestran, por lo tanto nuestra estrategia es siempre centrarnos en ofrecer el mejor precio o vender lo mejor posible nuestros productos.

 

Tu catálogo siempre al día

Imprimir y mantener las etiquetas de nuestros productos o catálogos enteros es costoso y tedioso ya que los precios suelen cambiar en breves períodos de tiempo. En el mundo online esto no existe, mantener los precios es muy sencillo y el cliente siempre estará seguro que el precio publicado es el precio real.

Cuando actualizas las fotos, descripción, precio o cualquier atributo de un producto, automáticamente se verá reflejado en todos los lugares donde se encuentre publicado.

 

Llega más lejos

Internet no tiene limitaciones geográficas, vende hasta donde puedas enviar tus productos, no estarás limitado al alcance de un local físico. Escoge un buen socio para los envíos, llega a lugares remotos, no te preocupes, la logística la realizará otro.

Día a día las empresas de logística van adaptando sus servicios para ofrecer muy buenas tarifas para e-commerce, el costo es transferible al cliente y no implica una gran inversión. De hecho, si la empresa de logística es reconocida aumentará la confianza de tu cliente sobre tu tienda online.

En SitioSimple hemos integrado los servicios de OCA, empresa líder de logística para e-commerce. Si quieres saber más haz clic aquí.

 

Abierto 24×7

La tienda online remueve la barrera horaria de los comercios físicos. La gente podrá comprar a cualquier hora, incluso mientras estés durmiendo. Los descansos del medio día, cierres a un determinado horario de la tarde, fines de semana, ya no son impedimentos para cualquiera pueda comprar tus productos.

 

¿Qué estás esperando? El momento es ahora, y recuerda que siempre estamos para darte una mano. Si optas por SitioSimple te aseguramos una plataforma de e-commerce disponible 24x7x365, con medios de pago online, envíos, manejo de ordenes de compra, correos transaccionales, sitio web adaptable a móviles y mucho más, no pierdas tiempo, prueba una demo por 30 días totalmente gratis, ¡hazlo ahora!

¡Añade un comentario!