Home / General / Nuevas plantillas para que crees tu propia Landing Page

Nuevas plantillas para que crees tu propia Landing Page

En artículos anteriores te dimos tips y sugerencias acerca de cómo crear una buena landing page, ahora te presentamos las nuevas plantillas con fabulosos diseños que creamos en SitioSimple. Sólo edita los textos, cambia si quieres las imágenes, agrega lo que quieras, usa tu imaginación. Así de fácil y rápido puedes tener tu landing profesional.

 

 

Una landing page tiene como objetivo generar tráfico, lograr que tus visitas conozcan un producto, comiencen una compra o se suscriban a un servicio. Con estos diseños y con la ayuda de nuestro nuevo banco de imágenes tienes todo en un sólo lugar, crea sorprendentes páginas en minutos.

 

Todas las plantillas se adaptan a tu negocio

 

Recuerda algo muy importante, no importa que elijas una plantilla de tipo «landing», una de «gastronomía» o una de «arquitectura», TODAS se pueden personalizar 100%, por lo tanto puedes adaptarla a cualquier negocio. No olvides que todas las herramientas de SitioSimple se encuentran disponibles sin importar el diseño que elijas, podrás tener un carro de compras, galerías de imágenes, videos, música y toda la funcionalidad sin importar qué plantilla seleccionaste.

¿No te gustó el diseño que elegiste? ¿Quieres probar otro? ¡Hazlo! cambia tu plantilla cuando desees, no perderás nada de tu contenido cargado, tampoco tus productos ni ventas, prueba cuantas veces quieras todos los diseños disponibles para tu sitio.

 

Herramientas que te ayudarán

 

Además de crear nuevas plantillas, hemos agregado algunas herramientas que te servirán de ayuda a la hora de hacer tu landing page (o tu sitio web).

 

 

Como no es tarea sencilla lograr colocar en HTML+CSS contenido centrado verticalmente, compatible con todos los navegadores y adaptable a móviles, hemos agregado esta opción en SitioSimple para que se puedas realizarla en sólo dos clics.

Agrega elementos de tipo caja a tu sitio, elige una imagen o color de fondo, y luego indica el porcentaje de pantalla que quieres utilizar. Puedes crear increíbles páginas combinando estas funciones con efectos de animaciones y parallax.

Aprende a utilizar estas características aquí

 

  • Buenos días

    La consulta es si una vez elegida la plantilla se pueden adicionar titulos en diferentes pestañas o submenues o sea que el menú por ejemplo incluya 5 o 7 solapas o pestañas y
    En cada uno subir la información videos etc?

    Cuanto es el limite en GB que pueden tener estos sitios simples en limite de espacio?
    Ya esta predefinido?

    Hay soporte telefónico para la construcción del sitio?

    Hay backups de respaldo periódico para el sitio y el contenido de las cuentas de correo?

    Agradezco su atención

    Saludos

    • Hola Carlos, contesto a tus preguntas. Una vez que eliges una plantilla puedes adicionar títulos, subtítulos, párrafos, imágenes, videos, etc, a cualquiera de tus páginas. Cada página que agregues será una nueva sección (solapa) en tu menú, luego puedes reordenarlas o quitarlas del menú de acuerdo a tus preferencias.

      Con respecto al soporte, si necesitas ayuda, puedes escribirle a nuestro experto Guillermo Rojas (guillermo.rojas@donweb.com) para que se comunique y te guíe en la construcción de tu SitioSimple.

      Saludos cordiales.

¡Añade un comentario!