Home / Novedades / ¡Vende más! Destaca tus ofertas y descuentos

¡Vende más! Destaca tus ofertas y descuentos

Incrementa tus ventas haciendo que tus productos se vean más atractivos. Además de publicar fotos de buena calidad y brindar la información correcta, tienta a tus clientes con imperdibles ofertas. Logra un gran impacto mostrando el precio anterior y el actual, en la home de tu sitio muestra tus productos con descuento y proporciona un acceso rápido a ellos con enlaces directos.

 

 

Imágenes de calidad y descripciones completas del producto otorgan una mayor confianza por parte del usuario hacia tu negocio ya que le confiere un carácter más profesional.

Con SitioSimple podrás lograr ese impacto, día a día vamos agregamos nueva funcionalidad para que puedas ofrecer tus productos de la mejor manera y así incrementar tus ventas. Conoce la nueva herramienta para mostrar precios promocionales, es muy fácil, solamente ingresa al editar tu producto, coloca el precio normal y el precio con descuento.

Destacar ofertas y promociones predisponen al usuario a realizar la compra en ese mismo momento.

 

 

Luego tus visitas al ver el catálogo podrán identificar a simple vista los productos en oferta.

 

 

Aplica descuentos (o aumentos) en forma masiva

Ahora con SitioSimple podrás mantener tu catálogo actualizado aplicando descuentos o aumentos en forma masiva. De esta manera no tienes que editar producto por producto, sólo seleccionas los que deseas modificar y lo haces de una vez. También podrás aplicar esto a todo tu catalogo en un par de clics.

 

 

Si quieres saber cómo se usa, en esta guía paso a paso encontrarás la ayuda que necesitas.

Día a día vamos incorporando nuevas funcionalidades para que tengas un sitio web profesional con todas las herramientas que necesitas. Recuerda que puedes crear una demo y probar todas las características gratis.

  • Sería importante y funcional poder mantener listas de precios distintas de un mismo catalogo de productos, según categoría del cliente. Por ejemplo poder categorizar al cliente como publico o como distribuidor y en función e esa categoría mostrar precio de venta al publico o precio de venta a distribuidores. Esto por su puesto para o mas categorías/listas. Saludos al equipo.

    • Hola Eduardo, gracias por tu recomendación, te comento que ya la tenemos en nuestro listado de mejoras pendientes. Aprovecho para decirte que algunos clientes solucionan esto poniendo el catálogo con los precios al público y permitiendo que los mayoristas puedan descargar un archivo (excel, pdf o el formato que desees) con la lista de precios mayorista. Esto es limitado ya que los mayoristas no podrían utilizar la plataforma de e-commerce, pero al menos como solución temporal les funciona.
      En cuanto avancemos sobre alguna herramienta que permita realizar tu requerimiento te estaremos avisando.
      Saludos cordiales.

  • Sería genial que creen códigos promocionales por tiempo limitado…. para ocasiones especiales, por ejemplo ahora se viene el día del niño…. que ese día ciertos artículos con un código tengan un 50%… no se si entiende… lo mismo que usan ustedes por ejemplo para el HOTSALE. gracias.

¡Añade un comentario!