Home / Novedades / SitioSimple 2022: descubre todas las funcionalidades del constructor de sitios web

SitioSimple 2022: descubre todas las funcionalidades del constructor de sitios web

Vivimos en un mundo globalizado donde los hábitos de consumo involucran, cada vez más, a Internet como el punto de encuentro de las personas o como un puente para resolver necesidades. En ese sentido, contar con presencia online se ha vuelto una necesidad imprescindible para los emprendimientos, profesionales y todo tipo de empresas.

El sitio web se convirtió en la carta de presentación de la marca corporativa y la marca personal. Por suerte, hoy en día, para crearlos no es necesario contar con conocimientos de programación.

Gracias a los constructores cómo SitioSimple, cualquier persona puede crear un sitio web de forma veloz, eligiendo plantillas, arrastrando bloques y añadiendo la información y los contenidos de preferencia de forma totalmente personalizable.

Cómo el avance de la tecnología lo demanda, el equipo de SitioSimple trabaja todos los días para garantizar que los usuarios del constructor siempre puedan acceder a las últimas tendencias web para seguir creciendo.

¿Por qué es buena idea usar SitioSimple para crear tu sitio web? En esta nota te mostramos la principales funcionalidades de la plataforma en 2022 y  sus ventajas 👇

🎨 Diseños y mucha inspiración para tu proyecto

En SitioSimple puedes lograr la mejor imagen para tu sitio web. ¿Cómo? Gracias a que la plataforma cuenta con centenas de plantillas 100 % editables.

Las mismas están divididas por temáticas para que puedas encontrar fácilmente la indicada y puedas concentrarte en editarlas para obtener un resultado final ideal.

📱 Diseño web optimizado para móviles

La cualidad “responsive” es imprescindible en la actualidad. Refiere a que los sitios web se adapten de forma adecuada a los diferentes dispositivos a través de los cuales hoy podemos acceder a ellos.

SitioSimple está preparado para que tu página web sea vea excelente. No importa que ingresen a ella desde una computadora personal, un celular o móvil, una tablet o cualquier otro dispositivo, siempre se verá bien.

😉 Secciones listas para editar

Además de las plantillas para configurar la estética de tu sitio web, la plataforma de SitioSimple cuenta con otras propuestas listas para editar.

SitioSimple te ofrecerá sugerencias sobre nuevas secciones que podrías incorporar a tu sitio para seguir mejorándolo. Si alguna de ellas te interesa, podrás crearlas haciendo solo algunos clicks. De esta manera, podrás organizar tu contenido y expandir tu web fácilmente.

🌐 Tu página web en todos lados

SitioSimple favorece el crecimiento de tus redes sociales. Gracias al constructor es muy sencillo invitar a tus clientes, fans o lectores a que sigan tus cuentas en redes sociales.

¡Conecta tu sitio web con WhatsApp, Facebook, Instagram, Google My Business y muchos más!

🚀 La velocidad que necesitabas

Está comprobado que la velocidad de carga es uno de los principales factores que afectan la experiencia de un usuario al ingresar a un sitio web. Es por eso que SitioSimple trabaja permanentemente para que tu página web sea ¡súper rápida!

El constructor optimizará tu sitio para que cargue al instante, asegurando la calidad de carga necesaria.

🔒 Certificado de seguridad SSL ¡incluido!

Es probable que hayas notado el candadito al lado de la URL, mientras navegas por Internet. Y quizás te hayas encontrado con algunos sitios que no lo poseen y el navegador te ha alertado del peligro de ese sitio. No querrás que eso le pase a los usuarios que visiten tu sitio ¿verdad?

Para que eso no ocurra necesitas un Certificado de Seguridad SSL. El mismo es el que provee el candidato a tu sitio web y técnicamente protege a los visitantes de tu página web, encriptando datos y autenticándolo.

De esta manera, estos certificados se han vuelto indispensables. Con tu SitioSimple contarás con uno y tu sitio web transmitiriá la confianza necesaria.

🥇 Aparece primero en Google

El posicionamiento orgánico en buscadores, más conocido por sus siglas en inglés “SEO”, es uno de los medios de adquisición de usuarios más potentes del mundo del marketing digital.

SitioSimple se encuentra optimizado para que puedas aprovechar todos los beneficios del mismo. ¡Aprovéchalo para escalar a las primeras posiciones de Google!

📧 Correos corporativos incluidos

Las personas que construyen sus páginas web con SitioSimple tienen acceso hasta 10 casillas de email con el nombre de la marca.

En vez de usar direcciones de otros servicios como gmail y outlook, podrías tener un correo electrónico que te haga lucir diferente, por ejemplo: contacto@tumarca.com

Utiliza esta ventaja para comunicarte de forma profesional con tus clientes y transmitir el nombre de tu marca en cada mail enviado.

✅ Módulo de estadísticas

La clave para aumentar las visitas de una página web es ajustar de forma permanente la estrategia implementada, para ello es necesario analizar estadísticas. Con SitioSimple podrás hacerlo: tienes a disposición métricas en tiempo real.

¡Analiza de forma sencilla, saca conclusiones y toma decisiones hasta conquistar Internet!

¿Qué esperas? Conoce más detalles de SitioSimple, haciendo 👉 click aquí

¡Añade un comentario!