Home / Novedades / Beneficio SitioSimple: 30% OFF en envíos con OCA durante el Cyber Monday

Descuento envíos con OCA en tu SitioSimple

Beneficio SitioSimple: 30% OFF en envíos con OCA durante el Cyber Monday

Una de las principales ventajas de tener una tienda online es la posibilidad de vender productos a personas de otras ciudades. A través de SitioSimple puedes configurar, de forma sencilla, no solo los métodos de pago que deseas ofrecer si no también, los métodos de envío.

La plataforma permite la integración con varias empresas dedicadas a la tarea y una de ellas es OCA: una compañía de correo privada para operar en Argentina. Si eres cliente de SitioSimple, comercializas productos en dicho país y nunca usaste este método antes, tienes acceso a un 30% de descuento en envíos a través de OCA, durante el Cyber Monday y ¡extendido a todo el mes de noviembre!

¿Qué es el Cyber Monday y cómo prepararse?

El Cyber Monday o Cyber Lunes es uno de los eventos comerciales más grandes de Internet con presencia en varios países y comúnmente desarrollado durante noviembre. En Argentina, por ejemplo, este 2021 tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de dicho mes.

Durante las jornadas, las marcas lanzan sus mejores ofertas para miles de compradores que ya esperan la fecha. Así, las ventas online aumentan en gran escala y se consiguen vender millones de productos y servicios.

En esta ocasión, desde SitioSimple y DonWeb, gestionamos promociones exclusivas para potenciar a nuestros clientes y producimos contenidos y encuentros online para que emprendimientos, pymes y empresas de todos los tamaños, lleguen preparados a esta fecha comercial.

Comienza a prepararte para el Cyber Monday. Esto es algo de lo que tenemos para ti:

1. Beneficio exclusivo para clientes de SitioSimple

Por ser cliente de SitioSimple, si nunca utilizaste el método de envío OCA para entregar los productos que vendes, accedes a un 30% de descuento en el mismo durante todo el Cyber Monday y el mes de noviembre.

El beneficio es válido para nuevos clientes OCA con altas de cuenta hasta el 29/10/2021 y aplica desde el 01/11/2021 al 30/11/2021. Para acceder al mismo solo hay que completar un formulario.

Es una oportunidad para poder ofrecer envíos a bajo costo a todos tus clientes y sacar provecho de ello durante todo el Cyber Monday.

Prepararse para un evento comercial online de esta magnitud no solo demanda trabajar en el sitio web, el control de stock y los métodos de envío son también una parte fundamental y puedes leer más al respecto en la siguiente nota:

👉 Prepara tu tienda online y vende más en fechas claves

2. Aprende con los #DonWebTips

En las cuentas de Instagram y LinkedIn oficiales de DonWeb encontrarás tips para continuar preparándote para el Cyber Monday. Las recomendaciones y consejos, estarán a cargo de nuestros Product Owner, los responsables de cada una de las soluciones digitales que ofrecemos para tener presencia y generar más ventas en Internet. Pondrán toda su experiencia en juego para ayudarte a aprovechar el evento al máximo.

3. ¡Aprende en vivo cómo enviar y entregar tus productos para poder vender online!

El Jueves 14 de octubre a las 15 hs. a través del Instagram oficial de DonWeb, disfrutaremos de un vivo junto a expertos de OCA, titulado:

Consejos para optimizar tu operación logística en Cyber Monday

¿De qué se trata? En este encuentro encontrarás todo lo que necesitas saber para cumplir exitosamente con tu promesa de entrega, en un evento masivo de ventas.

Mientras llega el día, te compartimos un tutorial, a modo de repaso, para que puedas comenzar a configurar en tu SitioSimple, los envíos a través de OCA.

¡Te esperamos en el vivo!

¡Añade un comentario!