Home / Novedades / Dominio .WEBSITE: comunica que tienes una página web

dominios .website

Dominio .WEBSITE: comunica que tienes una página web

Con la saturación de los .com (cada vez es más difícil conseguir el nombre que deseas para tu web con esta extensión) comenzaron a aparecer diferentes propuestas a la hora de crear nuevos sitios.

Si estás pensando en montar un emprendimiento online, realizando la transformación digital de un negocio o simplemente quieres estar en Internet porque conoces la importancia de la presencia online, realmente deberías comenzar a considerar las nuevas extensiones de dominio para tu marca, cómo el .WEBSITE

Un ejemplo simple para ilustrar y que no queden dudas: a la hora de buscar una dirección para tu web es muy probable que “tunombre.com” esté ocupado, sin embargo tienes muchas más probabilidades de encontrar disponible “tunombre.website”. De esta manera podrás conservar ese nombre que tanto te interesa y encima hacerlo con algunos plus de ventajas.

Las ventajas de los dominios .WEBSITE

.WEBSITE es una extensión novedosa pero que ya ha captado a muchas grandes empresas. De la misma forma que cualquier .COM, podrás utilizarla para posicionar tu web a nivel global. Sin embargo, con un .WEBSITE puedes encontrar nuevas oportunidades:

– El .WEBSITE te dará un nombre original y con él podrás diferenciarte de la competencia y sitios con nombres más tradicionales. Esta extensión, a diferencia de otras de la nuevas ofertas de dominios como el .STORE, tiene un significado amplio, ligado a la presencia digital. Es ideal para profesionales, emprendedores, negocios, pymes y startups que necesitan transmitir o anunciar que sus productos o servicios ya están en Internet.

– Tiene un gran precio. Es más económico que otras extensiones, inclusive sus alternativas vecinas: el .SITE y el .ONLINE

– Es fácil de recordar y comprensible en todos los idiomas del mundo.

– Muchas marcas de éxito internacional ya han elegido esta extensión para sus páginas web.

El caso Mac de Apple

Cómo ejemplo de grandes empresas que han elegido adquirir un dominio .WEBSITE tenemos a Apple. Este gigante de la tecnología, creador de las famosas computadoras que el mundo conoce como “Macs”, decidió registrar www.mac.website

mac.website, le dice a todos que en esa dirección encontrarán el verdadero y gran sitio web de las destacadas computadoras que cautivan al sector profesional. 

Actualmente, es claro que lo adquirieron para establecer una estrategia de redirección. De esta manera, quienes ingresan a dicha dirección, son dirigidos automáticamente a la web de Apple y a la página más estratégica para el producto. 

¿Por qué hacen esto? Para reforzar la imagen y para no perder tráfico pero fundamentalmente para cuidar la marca y evitar que alguien registre sitios de nombre “mac” bajo su propiedad que es una de las grandes razones para adquirir nuevos dominios.


¿Conocías las ventajas de la extensión .WEBSITE?
Puedes ver si el nombre que estás pensando para tu sitio web está disponible en el Mercado de Dominios.

¡Añade un comentario!