Home / Novedades / ¡Lleva tu negocio a otro nivel con SitioSimple! 

¡Lleva tu negocio a otro nivel con SitioSimple! 

Conoce cómo organizar tus ventas online y mantenerte actualizado con las nuevas funcionalidades. 

Continuamos escuchando las necesidades de nuestros usuarios y, por eso, incorporamos las mejoras más pedidas en las funcionalidades claves para llevar tu página web a otro nivel.

– Ordena tu contenido 

Optimizamos el funcionamiento de tu blog para que puedas organizar los posteos dentro de distintas categorías de manera cronológica. Ahora, podrás ofrecer una experiencia de usuario mejorada a los visitantes que consuman tus contenidos. 

– Organiza tus ventas

Esta nueva incorporación te permitirá exportar las órdenes de compra incluyendo descuentos y cupones en formato CSV. Nunca fue tan simple tener toda la información en un solo lugar.

– Mantente actualizado

Podrás tener control sobre el estado de tus ventas y recibir actualizaciones cuando cambie el estado. Con nuestro nuevo Webhook, recibirás una notificación no sólo cuando alguien realice una compra en tu web, sino también cuando el pago electrónico se haya realizado. 

 

¡Comienza hoy tu sitio web!

Este es el momento ideal para estar en Internet. Con SitioSimple, puedes crearla tu mismo en minutos desde nuestro constructor. El sistema drag and drop hace que sea muy fácil armarla sin necesidad de ser un experto.

Si todavía no te sientes seguro o no dispones del tiempo suficiente para hacer tu sitio web desde cero, puedes llamar a nuestros expertos. Ellos lo hacen por tí ¡al mejor precio!

 

  • Hola qué tal? Puede ser que no haya cambiado para todos los sitios el tema de la descarga de CSV de ventas más completa ? Ya que lo utilizamos mucho, pero vemos que sigue igual que antes. No con los cambios que indican. Saludos!

    • Marketing Donweb says:

      ¡Hola Carlos! Debería haber cambiado para todas las cuentas. Si no notan las modificaciones en los próximos días, te recomendamos hacer la consulta por Mesa de Ayuda, ingresando desde tu Cuenta de cliente. ¡Saludos!

¡Añade un comentario!