Home / General / ¿Eres el mejor en lo que haces? Cuéntalo con un dominio .UNO

Dominio .UNO

¿Eres el mejor en lo que haces? Cuéntalo con un dominio .UNO

A la hora de emprender online, construir una página web es una de las principales tareas de la lista. Para llevarla a cabo, todo comienza por un dominio: tu nombre en internet.

Elegirlo correctamente es una gran decisión que debes tomar ya que será vital en la construcción de tu marca. Por este motivo, el mismo deberá guardar relación con tu identidad y aquello que haces.

Encontrar el nombre ideal para tu proyecto puede ser complicado en los dominios tradicionales que han existido durante décadas, como el .COM, ya que estos tienen millones de sitios registrados, reduciendo ampliamente tus posibilidades.

Por suerte, existen nuevas extensiones en las que podrás encontrar ese nombre que tanto deseas. En esta oportunidad te recomendaremos una de ellas: el .UNO

El dominio que transmite que eres el mejor

Los dominios .UNO, son una nueva extensión creativa que ha capturado la atención de muchos profesionales. Ya hay medios de noticias y negocios online que se han decidido por esta alternativa.

.UNO, como su nombre lo indica, comunica que eres el número uno, el primero en algo o el que mejor lo hace. La extensión aporta creatividad y dota de un carácter distintivo y único a un sitio web, permitiéndole destacar de la competencia.

¿Más motivos para elegir .UNO?

  • Se adapta a cualquier proyecto.
  • Es corto y fácil de recordar.
  • Es una palabra reconocida a nivel mundial y óptima para el mercado hispanohablante.

Caso de éxito

Son realmente muy variadas las organizaciones, marcas y empresas que han elegido la extensión .UNO para sus sitios web. Pero aquí tienes uno caso de éxito muy claro:

www.seed.uno

SEED es una asociación mundial que promueve el espíritu empresarial para el desarrollo sostenible. Fue fundada en una Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible por ONU Medio Ambiente. De entre todas las opciones, eligieron .UNO para su sitio web oficial.

Un claro ejemplo de que los dominios .UNO son ideales, tanto para poscionarse como referente dentro de un campo o sector, así cómo para obtener direcciones web que bajo otras extensiones son dificiles de conseguir.

 

Visita el Mercado de Dominios para consultar la disponibilidad del nombre que tienes en mente e inclínate por un .UNO para comenzar a recibir visitas de manera online.

¡Añade un comentario!