Home / General / ¿Eres el mejor en lo que haces? Cuéntalo con un dominio .UNO

Dominio .UNO

¿Eres el mejor en lo que haces? Cuéntalo con un dominio .UNO

A la hora de emprender online, construir una página web es una de las principales tareas de la lista. Para llevarla a cabo, todo comienza por un dominio: tu nombre en internet.

Elegirlo correctamente es una gran decisión que debes tomar ya que será vital en la construcción de tu marca. Por este motivo, el mismo deberá guardar relación con tu identidad y aquello que haces.

Encontrar el nombre ideal para tu proyecto puede ser complicado en los dominios tradicionales que han existido durante décadas, como el .COM, ya que estos tienen millones de sitios registrados, reduciendo ampliamente tus posibilidades.

Por suerte, existen nuevas extensiones en las que podrás encontrar ese nombre que tanto deseas. En esta oportunidad te recomendaremos una de ellas: el .UNO

El dominio que transmite que eres el mejor

Los dominios .UNO, son una nueva extensión creativa que ha capturado la atención de muchos profesionales. Ya hay medios de noticias y negocios online que se han decidido por esta alternativa.

.UNO, como su nombre lo indica, comunica que eres el número uno, el primero en algo o el que mejor lo hace. La extensión aporta creatividad y dota de un carácter distintivo y único a un sitio web, permitiéndole destacar de la competencia.

¿Más motivos para elegir .UNO?

  • Se adapta a cualquier proyecto.
  • Es corto y fácil de recordar.
  • Es una palabra reconocida a nivel mundial y óptima para el mercado hispanohablante.

Casos de éxito

Son realmente muy variadas las organizaciones, marcas y empresas que han elegido la extensión .UNO para sus sitios web. Estas tres páginas son sólo una muestra de ello:

www.mma.uno

MMA.UNO es un portal de noticias en español sobre deportes de combate, principalmente enfocado en la cobertura de los campeonatos más importantes de las artes marciales mixtas. Todos los meses recibe cientos de miles de lectores.

www.seed.uno

SEED es una asociación mundial que promueve el espíritu empresarial para el desarrollo sostenible, fundada en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible de 2002 en Johannesburgo por ONU Medio Ambiente. Eligieron .UNO para su sitio web oficial.

www.ses.uno

El último de estos ejemplos es “SES” o “Soluciones energéticas sostenibles”, una empresa colombiana de ingeniería orientada al desempeño energético y ambiental de plantas industriales y edificaciones. A la hora de crear su web y ofrecer sus servicios en internet, también se decidieron por esta original extensión.

 

Visita el Mercado de Dominios para consultar la disponibilidad del nombre que tienes en mente e inclínate por un .UNO para comenzar a recibir visitas de manera online.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.