Instagram, como puedes corroborarlo a diario, no para de crecer. Según las últimas estadísticas de fines de 2017, cuenta ya con 800 millones de usuarios, y ha duplicado su público en los últimos 24 meses.
Mientras tanto, Facebook se encuentre en una meseta, en inclusive por primera vez en su historia ha tenido un descenso de usuarios en Estados Unidos (¿Recuerdan a Jesse Eisenberg haciendo de Mark en The Social Network, refrescando la pantalla para chequear cuando llegaban al primer millón?)
Luego de la disgresión cinéfila, continuamos con la historia, y justamente de esto se trata esta novedad. A partir de esta semana, en Instagram Stories los anunciantes pueden incluir hasta 3 elementos multimedia por anuncio, cuando antes solo podían tener uno.
Desde máscaras, superzoom, stickers de GIF, o las encuestas en tiempo real que te contamos anteriormente, la plataforma no para de crecer, ofreciendo más y mejores funcionalidades a personas y empresas.
En el caso de los anuncios por secuencia, tienen el mismo comportamiento que cualquier otro contenido de esta sección, por lo que puedes tocarlo, deslizar el dedo hacia delante, hacia atrás o pausarlo cuando desees.
Ahora, gracias a los dos elementos multimedia adicionales, tu marca podrá profundizar en contenido y estrategias comunicacionales.
Ejemplo de GAP
La popular marca ha sido una de las primeras en utilizar la funcionalidad. En este caso puedes observar como se integran 2 videos diferentes en la misma historia.