Home / Dominios / 3 extensiones de dominio muy solicitadas y accesibles para tu negocio

3 extensiones de dominio muy solicitadas y accesibles para tu negocio

Para que tu negocio empiece a tener presencia online, registrarle un dominio es algo imprescindible. Es que, hoy en día, se ha vuelto la única forma 100% confiable para que tus consumidores encuentren tu marca en línea, aumente el tráfico en tu sitio y por lo tanto, tus ventas.

Un dominio es la dirección de tu marca en internet y está compuesto por dos partes. Una parte es el nombre de tu negocio y la otra es una extensión de dominio que vendría a ser las últimas letras de tu dirección en línea después del punto. Ejemplo: Donweb.com, “Donweb” es el nombre y “.com” es la extensión.

Así como .com, existen muchas otras extensiones de dominio. Pero hoy, hablaremos de 3 en particular y que están entre las más solicitadas en Donweb.

.COM

Esta extensión de dominio es la más utilizada en todo el mundo por empresas de uso comercial o de contenidos. Startups, autónomos del sector creativos, grandes, pequeñas y medianas empresas, optan por “.com” por su reconocimiento a nivel internacional y gran valor de profesionalismo y seriedad.

.ONLINE

Si tu proyecto ofrece productos y/o servicios exclusivamente por internet, esta es la extensión de dominio perfecta para ti. Los cibernautas reconocerán al instante tu negocio, porque se identificará con todo aquello vinculado al ámbito online.

Te puede interesar 👉 5 dominios .online muy prometedores y que aún no han sido registrados

.STORE

Es la extensión de dominio ideal para albergar tiendas online, ya que mundialmente “.store” es reconocido como tienda, comercio o establecimiento de prestigio. Es decir, si tienes una tienda y quieres que crezca vendiendo por internet, no lo dudes más.

Aprende más sobre este dominio con este caso 👉 ¿Por qué Cristiano Ronaldo eligió un dominio .store para promocionar sus fragancias?

Ahora sabes cuáles son algunos de los dominios más vendidos en DonWeb, la empresa nº 1 en hosting y dominios de todo Latinoamérica. Encuentra el dominio perfecto para tu marca en nuestro Mercado de Dominios.

💡 DonWeb tip: Aprovecha la super promo 3×1 en dónde adquiriendo un .com, te llevas un .online y un .store ¡gratis!

Dominios y la protección de tu marca en Internet

Te recomendamos el siguiente Taller DonWeb para aprender más sobre la temática de dominios.

https://www.youtube.com/watch?v=IpiHNb_x1CU&ab_channel=DonWeb

¡Añade un comentario!