Home / General / SitioSimple dice presente en Competencia para Emprendedores

SitioSimple dice presente en Competencia para Emprendedores

El emprendedurismo, según coinciden los economistas expertos, es un elemento imprescindible para el desarrollo económico de una nación, debido a su capacidad de innovación, de generar empleos, de ser un motor impulsador para las economías donde se asientan, y no menos importante, ser un motivador e inspirador para que otras personas también se animen a cumplir y desarrollar sus propios sueños.

Durante largo tiempo, en muchos países de América Latina, el emprendedor se ha sentido desamparado respecto al estado, pero afortunadamente poco a poco esa situación va cambiando, y como ejemplo podemos contar la reciente ley aprobada a su favor en Argentina, que les he contado aquí

En DonWeb continuamente impulsamos la labor de los nuevos empresarios, a través de capacitaciones gratuitas abiertas a toda la comunidad, y en SitioSimple en particular, estamos apoyando una gran inicitiva del Gobierno de Santa Fe, provincia donde está asentada la sede de nuestra empresa. Te contamos aquí todos los detalles, para que te animes a participar, y te informes de los beneficios esperados.

1. La Iniciativa

El concurso se denomina «1ª Competencia de Planes de Comunicación para Emprendedores», y está organizada por el Ministerio provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, en conjunto con la revista Punto Biz. Está dirigido a emprendedores que residan en la Provincia de Santa Fe, que deseen potenciar sus proyectos a través de acciones de comunicación digital. Además de nuestra empresa, colaboran con la iniciativa la Universidad del Litoral, la Universidad Tecnológica Nacional y La Unión Industrial de Santa Fe.

2. La Competencia y los premios.

Los interesados deberán inscribirse contando en un video de no más de 3 minutos el motivo de su participación. Los proyectos seleccionados recibirán una capacitación acerca de cómo posicionarse en los medios y redes sociales, y  también de qué manera desarrollar la marca del producto o servicio.

En una segunda instancia, cada emprendedor presentará su propio plan de comunicación, y se elegirán 6 proyectos que recibirán fondos durante 1 año para que puedan generar ventas a través de las herramientas de comunicación estudiadas. Por último, habrá un ganador final que adicionalmente recibirá $30.000 para el desarrollo de su imagen.

DonWeb brindará nuestra plataforma SitioSimple a todos los finalistas, para que puedan tener su presencia institucional y su propio carrito de compras.

3. ¿Cómo Inscribirse?

Si deseas participar de este proyecto, puedes realizarlo desde  este formulario online , entre el 21 de Junio y el 21 de Julio de 2017.

¡Añade un comentario!