Home / Dominios / 10 dominios .tech increíbles que aún no han sido registrados

10 dominios .tech increíbles que aún no han sido registrados

Los dominios .tech han sido creado especialmente para negocios o proyectos web que son parte de la industria de la tecnología o bien, para aquellos negocios que son parte de otros sectores pero donde lo tecnológico juega un rol fundamental.

Además, son una excelente alternativa a la hora de encontrar nombres especiales que ya han sido registrados en extensiones más tradicionales como el .com o el .net.

En esta nota te presentamos un listado de nombres con extensión .tech que es increíble que todavía no hayan sido registrados por su gran valor.

Aclaración importante: si ingresas a nuestro Mercado de Dominios y no ves a alguno de ellos disponible, solo puede haber una razón: ¡Alguien ha visto esto y ya lo ha registrado! Si te interesa alguno de ellos para proteger la marca de tu negocio o para iniciar uno nuevo, date prisa.

1. equipamiento.tech

“equipamiento” es una palabra clave con un gran número de búsquedas mensuales en Google. Sumado a la extensión “tech”, se vuelve el nombre perfecto para un negocio que ofrezca todo tipo de insumos tecnológicos.

No importa si vendes placas de video, monitores, pendrives o todas ellas e incluso más productos de este estilo. Esta dirección web es una excelente alternativa tanto para montar un emprendimiento en el sector cómo para contar con ella, si ya estás en el mismo.

2. telefonos.tech

telefonos.com ya se encuentra registrado, pero en el nicho, acompañar esta increíble palabra clave con la extensión “tech” sería una de las cosas con más sentido de Internet.

Si estás en el negocio de los celulares u otros equipos de comunicación, contar con esta dirección web, podría ser una buena idea. Si quieres lanzarte al sector, este nombre es una gran oportunidad. ¡Simple pero poderoso, corto y fácil de recordar!

3. referente.tech

referente.tech es un nombre creativo, ideal para potenciar o lanzar una marca personal dentro del sector de la tecnología.

Si eres creador de contenidos sobre recursos tecnológicos o novedades de la industria y quieres posicionarte o consolidarte dentro del grupo de expertos, este dominio puede ser una gran opción.

4. cargadores.tech

En general, el mundo de la tecnología ¡funciona a batería! Por eso, todos necesitamos cargadores. Si vendes este insumo (no importa para qué productos en particular) este nombre aparece como una gran oportunidad en el mercado.

“cargadores” y “tech” son palabras claves de alto tráfico: ¡imagínate lo que pueden hacer juntas!

5. mardelplata.tech

Nombres de ciudades o localidades en extensiones .com, son realmente difíciles de conseguir. Incluso hay actores del mercado que han llegado a desembolsar una gran suma de dinero para contar con ellos.

Las extensiones menos tradicionales son excelentes para vincular una marca con un determinado sector de mercado, en el marco de una ciudad específica. ¡Y su gran ventaja está tanto en la disponibilidad como en su precio!

mardelplata.tech, por ejemplo, es un excelente dominio para cualquier tipo de negocio del sector tecnológico con accionar dentro de esta ciudad costera de Argentina.

6. peruanos.tech

En línea similar al anterior, el gentilicio “peruanos” sumado a la extensión “tech” es una gran alternativa para montar un proyecto web de base tecnológica y con accionar en todo el Perú. Además, “peruanos tech” es una frase con sentido propio lo que le otorga un alto poder de marca a la dirección.

Sin dudas, un dominio ideal para proyectos e-learning, informativos y/o negocios de todos los tamaños dentro de la industria de la tecnología.

7. cuponera.tech

Los cupones o códigos de descuento son algo muy esperado y deseado por usuarios de diferentes tipos de negocios. Este nombre de dominio con extensión .tech, resulta una excelente dirección para montar un proyecto dedicado a los mismos.

8. quieroser.tech

Una de las oportunidades que brindan las extensiones creativas como .tech es la posibilidad de aprovechar la palabra en sí que representa la extensión y unificarla con otras keywords para lograr un nombre más extenso y original.

“quiero ser tech”, por ejemplo, es una frase compuesta por varias palabras y a la que podemos atribuir un sentido propio. Justamente, la misma se forma como resultado de utilizar a la propia extensión, en este caso: .tech.

quieroser.tech, podría ser un excelente dominio para iniciar un emprendimiento novedoso en Internet con una dirección que sorprenda a los visitantes y/o potenciales clientes.

9. lapiceras.tech

“lapiceras” es una palabra clave con un alto nivel de búsquedas en Google y está disponible bajo la extensión .tech. Si estás ligado a este producto y cuentas con este dominio, la competencia podría sufrir un fuerte ataque de celos.

10. bicicletas.tech

De forma similar al anterior pero en otro rubro. Si estás en el negocio de las bicicletas y cuentas con las últimas novedades. O bien, desarrollas este vehículo pero con algunas novedades tecnológicas o de diseño propias del siglo XXI, este dominio es realmente increíble.

“bicicletas” es también una keyword con alto volumen de búsquedas y junto a “tech” harán que la dirección web del  negocio que la poseea, sea muy fácil de recordar.

¡Aprovecha los dominios .TECH!

Dominios como estos, con palabras claves exactas de productos, servicios o ciudades y con poderosos juegos de significados en su uso, son realmente valiosos. Ya sea para lanzar una nueva idea, como para proteger la marca de un negocio, así como también para registrarlos, atesorarlos, esperar que aumenten su valor y ofrecerlos en un futuro a otra persona interesada.

Busca estas opciones y encuentra otras más, al mejor precio y en tu moneda local, en el Mercado de Dominios de DonWeb.

¡Añade un comentario!