Home / Dominios / Aprende los hechizos mágicos para proteger tu sitio web

Aprende los hechizos mágicos para proteger tu sitio web

Si tú también sigues esperando tu carta para estudiar en Hogwarts pero ya has comenzado a sentir que ese momento no llegará, no te preocupes. En este artículo conocerás algunos hechizos. Al menos, aquellos que harán de tu sitio web o marca, algo mágico.

Cómo sabrás, las páginas de Internet finalizan sus nombres en extensiones de dominios que muchas veces pueden resultar extrañas, como .com o .org. Sin embargo, todas tienen explicación y descubrirás que mientras más tengas, mejor es para cualquier negocio.

Aquí te dejamos una lista de encantamientos para proteger tu sitio web:

1) .COM

No hay dudas de que es uno de los favoritos. .COM es la extensión de dominio más conocida del mundo y sus siglas remiten a “comercial”. Aunque al principio iba a ser la extensión de sitios web con estos fines, terminó popularizandose y ahora aplica para todo tipo de proyectos.

Recuerda: utiliza .COM para obtener un nombre que sea conocido en todo el mundo.

2) .ONLINE

La principal ventaja del dominio .ONLINE es que tiene significado propio en muchos países, indica que tu proyecto se encuentra en línea o está en Internet. Además, la extensión corresponde a una nueva ola de extensiones creativas que difieren de otras más tradicionales.

El .ONLINE te ayudará a causar impacto. Utilízalo para que tu marca se convierta en un recuerdo imborrable.

3) .STORE

Si viste las películas del joven mago o leíste los libros, seguro recuerdes a Fred y George, los hermanos de Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. En la historia, estos divertidos gemelos, eran expertos negociantes y hasta abrieron su propio negocio.

Seguro, elegirían un dominio .STORE para su sitio web. Recuerda elegirlo cuando necesites vender productos o servicios. Es ideal para tiendas online o ecommerce, ya que “store” significa “tienda”.

¡Utiliza varios hechizos para proteger tu sitio web!

Hacer uso de varias extensiones de dominios o poseer su registro, favorece la protección de marca. Ya que esto evita que la competencia pueda hacer uso de ellos.

Además, podrás utilizarlos para establecer estrategias de redirecciones o simplemente o crear diferentes tipos de landings en ellos. Por ejemplo, para campañas o contenidos específicos.

Para comprobar si la idea que tienes en mente sigue disponible y si nadie la ha registrado, puedes consultar nuestro Mercado de Dominios.

¡Añade un comentario!