Home / General / Renzo Mauro Ontivero

Renzo Mauro Ontivero

www.mendozaseguros.com

Mendoza Seguros es una empresa de seguros de automóviles, motos y camiones. Ubicada en Guaymallen, Mendoza, hace 18 años viene prestando un servicio de alta calidad con sus clientes.

Hace tiempo, tuvieron la necesidad de expandir su negocio y captar nuevos clientes. Es por eso que contactaron a Renzo Olivero, desarrollador web, para que los ayude con la creación de su página web. El objetivo a mediano plazo es vender por Internet sus servicios.

msza_seguros_01 msza_seguros_02

Renzo comentó cómo fue conoció SitioSimple: “Mi cliente quería hacer una página web en el corto plazo. Es por eso que estuve estudiando sitios que permitieran hacer páginas web con plantillas. A la hora de estudiar constructores de paginas, recordé a SitioSimple y evalué el caso comparándolo con otros productos. Finalmente me decidí por SitioSimple por su entorno amigable, su precio y sus características.”

“Para realizar un proyecto para la facultad el año pasado, probé otro constructor web, pero no quede conforme con el uso y los componentes que me brindaba para realizar el sitio. También busqué plantillas por Internet, pero ninguna satisfacía mis necesidades al 100%.”, agrega Renzo.

“Me resultó muy fácil utilizar la herramienta, es muy cómoda la forma de trabajar con los elementos que tiene SitioSimple para crear tu propia página web. Me pareció muy ventajoso el hecho de dar de alta la web en buscadores y vincularlas con las redes sociales. Y me ahorró bastante trabajo a la hora de crear los formularios, la página de contacto y el webmail de la empresa”, sigue contando la experiencia con SitioSimple. .

mendoza_002

A quienes hacemos SitioSimple, la página web de Mendoza Seguros nos llamó la atención por la utilización estratégica de un formulario para realizar cotizaciones de seguros. Sobre este tema, Renzo finaliza:

“La idea del formulario surgió porque mi cliente quiere dar a conocer los valores de los seguros. Pero para contratar un servicio aún hay que hacerlo por contacto vía email o personalmente, ya que todavía no está implementada la etapa de vender seguros online. Es allí cuando decidí hacer una sección con los precios y, cuando el cliente final se decida a contratar uno, pueden completar allí mismo sus datos personales y los del automóvil, para luego ser evaluados por Mendoza Seguros y aceptar o no la póliza ofrecida. Y lo mejor fue que me resultó muy simple crearlo, cumpliendo efectivamente con lo solicitado por Mendoza Seguros”.

¡Añade un comentario!