Home / Novedades - Tips / Tu SitioSimple, ¡más rápido que nunca!

Tu SitioSimple, ¡más rápido que nunca!

Mejoramos notablemente la velocidad de carga de las páginas web creadas con SitioSimple, e incorporamos nuevas tecnologías para redes móviles.

Nuestro equipo no descansa y piensa continuamente en brindarte experiencias superadoras. ¡Ahora nadie podrá alcanzarte!

image (28)

Desde ahora, gracias al más reciente desarrollo de nuestros expertos, tus sitios cargarán muchísimo más rápido, y sin que debas pagar un precio superior.

Dos de las principales novedades se relacionan con la carga y visualización de imágenes. Mira de qué se trata:

Precarga de imágenes en conexiones de baja velocidad

Esto permite que los sitios muestren inicialmente los textos, e imágenes en baja resolución de forma rápida, y posteriormente se vayan cargando esas imágenes en alta.

En la primer carga, se muestra una imagen de muy baja resolución, pero que ilustra el contenido general del sitio. Posteriormente, se carga una imagen en el tamaño correspondiente y alta resolución.

image (29)

Esto, además, genera un enorme beneficio: puedes cargar las imágenes en grandes tamaños, pero SitioSimple las escala de acuerdo al dispositivo y consigue que el peso de las mismas sea el necesario.

Imágenes para dispositivos con pantalla de alta densidad

Para pantallas de tipo Retina o alta densidad, SitioSimple carga imágenes de controles de tipo Imagen en ultra calidad. ¿El resultado? Imágenes de altísima resolución.

Como el tamaño de las imágenes se cuadruplica en su peso, sólo está habilitado para conexiones de alta velocidad.

image (30)

¡Listo! Ya tienes a tu alcance las herramientas para romper todos los récords y llegar primero con tu sitio. ¿Qué esperas para empezar?

 

¡Añade un comentario!