Home / Tips / Páginas con acceso protegido

Páginas con acceso protegido

En SitioSimple puedes determinar que algunas de tus páginas sean accesibles sólo para usuarios que se hayan registrado previamente.

Para proteger el acceso a una página, debes entrar al administrador de Sitio Simple y completar los siguientes pasos:

1) Haz clic en el botón del candado en la página que desee bloquear:

 

 

Su página ahora estará marcada con un candado, lo cual indicará que es de acceso restringido.

Cuando un visitante de tu sitio acceda a una página con acceso restringido y no esté logueado, verá un mensaje como el siguiente:

 

tip_acceso_protegido_03

 

El visitante deberá ingresar con su usuario y contraseña, ( o registrarse y validar su email ) para poder visualizar el contenido restringido.

  • Estimados, buenas tardes.

    Tengo actualmente contratado el servicio y quiero mostrar distintas secciones a cada cliente logueado en mi pagina. Es decir, cuando se loguea el cliente X, que pueda ver determinada info. Cuando se loguea el cliente Y, que vea otra info pero que no pueda ver la de X, y asi con los distintos clientes.
    Es posible hacerlo?

    Saludos y gracias

  • Carlos A. Ackens says:

    Estimados: Quiero evitar que el cliente tenga que registrarse obligatoriamente para efectuar una compra ya cargada en el carrito, Debido a que esta acción de SUMAR 3 pasos más (obligando al comprador a registrarse como cliente) antes de efectuar una compra que ya tiene decidida (puesto que ya la cargó en el carro), lejos de simplificarle y agilizarle la operación al cliente se la complica. No puedo creer o al menos aún no encontré la forma para evitar esta acción que me parece francamente nada incentivadora hacia el cliente. (De hecho en mi caso particular, no compro si la condición implica que tengo que llenar un formulario de registro, por lo cual tampoco quiero esto para mis clientes, y menos aún después de haber elegido el producto y cargarlo en el carro).
    Les pido por favor alguna respuesta respecto a esto, o si me pueden indicar como solucionarlo. Estoy buscando mucho en los blogs y tutoriales de Sitiosimple pero aún no encontré nada. También solicité ayuda desde el mismo creador del sitio pero solo me pidieron disculpas por la demora e informaron que: «Continuamos dando seguimiento a tu consulta y esperamos en breve darte una respuesta». Hace de esto como 10 horas, pero aún no me ha llegado.
    Compré el Sitiosimple con mucha esperanza, configuré todo y quedó todo muy, bien excepto este tema fundamental para mí, ya está subido a la nube, pero ahora en el final de la creación de mi tienda y ya con todo listo para vender, al efectuar la primera prueba me encuentro con este inconveniente que me desalienta a continuar. Tendrá Solución? o deberé perder mi inversión en Sitiosimple y buscar otro proveedor que SI me permita esta opción? Espero que no tenga que ser de este último modo. Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme.

  • Estimados, quisiera saber si se puede ocultar/eliminar la opción de que el cliente se pueda autogestionar la creación de usuario a una página con acceso restringido y no esté logueado.
    Es decir, necesito que el visitante NO PUEDA ingresar con su usuario y contraseña, ( o registrarse y validar su email ) para poder visualizar el contenido restringido. Solo si yo se lo gestiono.
    Espero la respuesta y sugerencias gracias.

    • Hola Alvaro, te comento que por el momento sólo podrás restringir páginas a usuarios registrados pero estos usuarios podrán seguir registrándose sin la intervención del administrador (a menos que quites el botón de «Acceso usuarios»). Dentro de las mejoras que tenemos previstas para futuras actualizaciones se encuentra la posibilidad de que el administrador sea quien decida aceptar o no el registro de un usuario. En cuanto lo tengamos listo te estaremos avisando. Saludos cordiales.

    • Buen día Esteban, te comento que por el momento no se pueden crear páginas fuera de menú, es una funcionalidad que queremos implementar en breve. En cuanto se encuentre disponible te avisaremos. Saludos cordiales.

  • Hola…¿Se puede hacer lo siguiente. Poner, por ejemplo, una página que se llame «Recursos para clientes» y que en esa página haya contenido como videos o links de archivos en PDF para descargar, pero que a esa página sólo puedan ingresar usuarios que se hayan registrado? Gracias

    • Hola Daniel, efectivamente, podés indicar que una página sea solamente accedida por usuarios registrados. Sólo posicionate sobre sobre la página deseada en el listado de la sección «Mi Sitio» -> «Páginas» y elije la opción «hacer accesible sólo a clientes registrados» del desplegable.

  • hola… estoy en la version de prueba. quiero utilizar fotos como botones que redireccionen a videos individuales dentro del sitio. el problema es que no puedo crear «paginas/secciones» individuales para cada video sin que estas aparezcan publicamente en el menu superior. existe la manera de crear secciones sin que aparezcan en el menu superior? gracias

  • Buenas tardes, estoy utilizando la versión de prueba de sitiosimple, la cual me parece un excelente producto, estoy por contratar el servicio ya que cuento con una distribuidora, el problema es que nos encontramos con la imposibilidad de ocultar los precios del catalogo y permitir que sean solo visibles para usuarios registrados, se que se puede ocultar el contenido de la pagina completa pero desearía que se vea el catalogo sin los precios y que luego de registrarse, el cliente pueda ver toda la lista completa. Si se puede hacer la modificación seria de gran utilidad, saludos Nadia

¡Añade un comentario!