Home / Dominios / Logra un negocio memorable con un dominio .store

Logra un negocio memorable con un dominio .store

En un mundo cada vez más virtual, la dirección en línea de tu emprendimiento o empresa, desempeñará un papel clave para atraer y retener clientes. Esta dirección representa el nombre por el que tu negocio será encontrado en Internet y está compuesta por el nombre en sí y por la extensión de dominio. Por ejemplo: en “tunegocio.com”, “tunegocio” es el nombre elegido y “.com” su extensión.

Para cumplir la misión de conseguir clientes y fidelizarlos, se vuelve necesario volverse memorable en la mente de los públicos de interés. Para lograrlo hay que saber destacar entre la competencia. En este sentido, existe una extensión que puede ayudar aquellos negocios con intenciones de vender online: el .store.

¿Quién puede utilizar el dominio .store?

Los dominios .store son ideales y populares entre las tiendas online, minoristas, mayoristas, tiendas locales, tiendas de tecnología, tiendas de merchandising de marca y mucho más.

La palabra “store” significa “tienda”. Por lo cual, un sitio web con esta extensión estará indicándole al usuario que encuentre la dirección en Google de qué se trata la página, aún desde antes de ingresar.

Beneficios de los dominios .store

Elegir este tipo de dominio para tu proyecto web presenta una serie de ventajas:

1. Atrae clientes relevantes

Cuando los usuarios busquen comprar aquello que tu vendas en Google y se topen con tu dominio .store, comprenderán al instante que allí pueden encontrarlo. Incluso algunos de ellos puede que también ingresen la palabra clave (keyword) “tienda” al momento de realizar la búsqueda. Tu dirección web les ofrecerá en estos casos, aún mayor exactitud o coincidencia.

En este sentido, el dominio .store le brinda al usuario coherencia, favoreciendo positivamente la imagen de su sitio web, contribuyendo a volverlo, profesional y memorable. Una web con dominio .store se percibe automáticamente como tienda online o ecommerce y anuncia que estás activo para los negocios.

2. Genera credibilidad

En línea con lo anterior, el .store contribuye a hacer de una web orientada a la venta online, un sitio creíble. La extensión funciona por sí misma como una promesa al potencial cliente.

3. Te hará destacar entre la multitud

Con los dominios .store, tienes la oportunidad de diferenciarte de la competencia que emplea otras extensiones más tradicionales como el .com.

Además, .store tiene mayor disponibilidad de nombres, por el simple hecho de tener menos años en el mercado. Esto es una gran ventaja a la hora de crear una proyecto web desde cero: tienes mayores posibilidades de encontrar el nombre que estás buscando.

4. Te permitirá ahorrar tiempo y dinero en posicionamiento

Es más fácil posicionar un sitio web como tienda con este dominio. El significado de la extensión es un gran plus que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en marketing, permitiéndote concentrarte en otros aspectos de tu negocio.

 

Adquirir un dominio .store no solamente es una buena opción para lanzar una nueva tienda online, si tienes un sitio con otro dominio, también es una excelente idea adquirir tu nombre en internet bajo esta extensión. Esto permitirá proteger tu marca online, evitando que terceros puedan hacer uso de ella en Internet.

En el futuro la extensión .store seguirá creciendo en el mundo. Ya hay más de 500.000 vendedores en línea que utilizan .store ¡úneteles!

Puedes ver la disponibilidad del nombre que tienes en mente en nuestro Mercado de Dominios y encontrar opciones .store a precios increíbles.

¡Añade un comentario!