Home / Dominios / Nuevos dominios: te lo explicamos con Stranger Things

Nuevos dominios: te lo explicamos con Stranger Things

¿Aún no comprendes los diferentes tipos de dominios y sus utilidades? ¿De casualidad has visto Stranger Things? Si en tu cabeza estás pensando que sí, ¡entonces podemos explicartelo fácilmente! Si por el contrario todavía no has visto la aclamada serie del momento ¡Relax! Lo explicaremos de un modo que se entienda y sin spoilearte nada.

¡Comencemos!

Lo primero que debes saber es que los dominios son tu dirección en internet y que estos están compuesto de dos partes complementarias:

  1. El nombre (ejemplo: minegocio)
  2. La extensión elegida (ejemplo:com)

Ejemplo de dirección final: minegocio.com

.COM es la extensión más conocida de todo el mundo. Otra de las de mayor renombre a nivel mundial es el también conocido: .NET. Sin embargo, estas opciones llevan mucho tiempo en el mercado, por lo cual, la mayoría de los nombres ideales y más buscados por las personas a la hora de crear proyectos y marcas en Internet, ya han sido registrados.

Por suerte, llegaron nuevas extensiones también conocidas, simplemente, como “dominios creativos”. Estos nuevos dominios, poseen las mismas ventajas que un .com pero sus extensiones permiten crear nombres diferentes y atractivos.

A continuación te contaremos cuales son algunos de los principales dominios creativos que existen y por qué cada personaje de Stranger Things preferiría uno diferente.

Mike elegiría un dominio .ONLINE

Para muchas personas, Mike Wheeler es uno de los favoritos del quinteto protagonista. En la última temporada de la serie se lo ve caminando por los pasillos de la escuela donde estudia y le preguntan: ¿No estás cansado de ser un nerd? Con su respuesta dejó muy en claro que no le interesa ser como todos los demás.

Además, es intrépido y está dispuesto a arriesgarlo todo por lo que más le importa. Por este mismo motivo ocupa un lugar muy importante en la mente de la protagonista de la serie.

Si Mike tuviera que elegir un dominio para su sitio web, sin dudas, se inclinaría por un .ONLINE. Una opción perfecta para destacar de la competencia e incrementar las posibilidades de que una marca se convierta en favorita.

Dustin elegiría un dominio .TECH

Dustin Henderson ha robado muchos corazones en la serie gracias a su genial personalidad. Dentro de su grupo de amigos es el que más fanatismo demuestra por la tecnología. Para él es fundamental y ocupa un lugar central en todo momento.

Si tu también sientes pasión por ella o tienes un negocio donde la misma ocupa un lugar central, deberías hacer como Dustin, que elegiría, sin lugar a dudas un dominio .TECH

Will elegiría un dominio .SITE

Will Byers fue un gran protagonista de la primera temporada de la serie por su temprana conexión con los fenómenos extraños que plantea el argumento de la historia, allí definitivamente demostró tener lo necesario para “hacerse escuchar” aún en las circunstancias más adversas.

No obstante, en la última temporada estrenada este año y en comparación con algunos de sus compañeros de elenco cuyos personaje se han abierto a los cambios, el suyo conservó gran parte de sus rasgos tradicionales.

Entonces, si te gustaría destacar y llegar a las personas a través de Internet, pero tu marca se caracteriza por ser más de un estilo tradicional, un dominio .SITE, puede ser una buena opción para ti.

Lucas elegiría un dominio .STORE

Lucas Sinclair es parte del quinteto protagonista. Un personaje con una personalidad fuerte y que en la última temporada ha mostrado un gran cambio que sorprendidó a buena parte de los fans.

En la serie cuenta con una hermana que se suma a las aventuras y ha demostrado ser una experta negociante. ¿Será de familia?

Si Lucas vendiera por Internet, seguro elegiría un .STORE para su tienda online. Un dominio ideal para lucir un aspecto renovado y que aumenta la credibilidad de una tienda online. ¿Por qué? Porqué “store” es igual a “tienda”.

Si tú también vendes por Internet o deseas hacerlo, ahora conoces una nueva opción.

Eleven elegiría un .UNO

Eleven, también conocida como Once es la protagonista de la serie. Sin ella, el resto del equipo estaría perdido y es la mejor en lo que hace. Sin dudas ¡es la número 1 del equipo!

Si tu también deseas postularte como lo de mejor de tu sector, puedes comunicarlo en internet con la extensión de dominio: .UNO

 

¿Cuál de estos dominios se adapta mejor a tu proyecto web?

Busca lo que necesitas en nuestro Mercado de Dominios. Allí encontrarás también una excelente promoción:
3×1: .COM + .ONLINE + .STORE

¡Añade un comentario!